1♡

5 0 0
                                    

Narración de t/n:

Como explicarle que lo amo con todo mi corazón,como decirle que estoy enamorada de él,como explicarle mis sentimientos, si se que no seré correspondida ya que el ama a alguien más y ese alguien es mi hermana yessi.

Si amo a alguien prohibido,y ese es jeon jungkook es el novio de mi hermana lo a sido durante dos años , durante esos dos malditos años lo e amado en silencio nunca tuve el valor de confesarle lo que siento por el , ya que soy demasiado nerviosa nunca le confesé mis sentimientos.

ya que yo lo conocí antes de que mi hermana regresara a Corea.

Todo comenzó cuando lo vi en las afueras de mi casa , lo vi tan lindo con esos ojos color café tan profundos que cualquiera se puede perder y yo me perdí en ellos.

El se había mudado a mi vencidario junto con su familia y su hermanastro kim taehyung quien se convertiria en mi mejor amigo con eltiempo.

Nunca tuve el valor de confesarme me arrepiento de no haberlo echo , lo lamento cada día,......


~~~~flash-back ~~~~

Tn: hola eres nuevo por aquí

Jk: ehh... hola bueno si me acabo de mudar en realidad.

Tn: oh ya veo...mucho gusto me llamo kim‐ t/n y tu cual es tu nombre?

Jk: jeon jungkook...mucho gusto t/n me encanta tu nombre es muy lindo.

Tn: oh que ?? Aaa sii ~me sonroje siento mis cachetes arder wau le parece lindo mi nombre (pensamiento)~~~gracias kook el tuyo también me parece lindo

Jk: kook? Risas jjaja.....me llamastes kook?

Tn: ay perdón no debí... (interrunpida)

Jk: oh no .....tn no te preocupes me gusta como suena ¡KOOK! risas jjj ~~que niña para más tierna ~~(pensamientos)..

Jk: espero que seamos buenos amigos extendió su mano

🤝

Tn: veras que si kook

Tae: veo q el pequeño jungkook se hiso de amigas rápido.

Tn: oh..... avergonzada

Jk: hyung mira ella es t/n es nuestra vecina

T/n: holaa

Jk: mira t/n es es mi hermanastro kim taehyung, hyung ella es t/n. Mi nueva amiga.

Tae: hola preciosa mucho gusto
(Es muy linda) pensamientos

T/n: jj mucho gusto taehyung...

Tn: creo que los tres seremos muy buenos amigos

Jk y tae: si ...risas

~~~~FIN DEL FLASH-BACK ~~~'

Desde aquel día tuve sentimientos por jungkook senti cosas, esas cosas que se dicen ..a si mariposas en el estomago ,aunque e tratado de mil maneras de olvídalo y superarlo no pude y creo no poder hacerlo lo amo tanto , pero ese amor era un amor no correspondido.

Presentación💜

Holis personitas bellas esta ea mi nueva historia espero de corazón que les guste de veras lo hago con todo el corazón del mundo.

Me encantaría que me apoyaran plis ya que amo escribir historias y más si es sobre los chicos de bts 💜💜

Y por cierto quien es tu bias ???
El mio es hobi ay lo amo tanto , en realidad amo a los 7

Bueno no se olviden de votar plis
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐les agradecería mucho 💜

Muchas bendiciones para cada uno de ustedes personitas bellas☺🥰💜

SARANGHAE 💜

♡AMOR DE TRES♡ (KIM TAEHYUNG ~T/N ~JEON JUNGKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora