DECISIONES♡

4 0 0
                                    

Estábamos sentados en sala viendo televisión junto con mi padre y mi hermana , justo en ese momento sonó el timbre de la puerta principal Haciendo que todos salgamos de la atención de la película.

Sumi: yo voy atender ( se paro del sofa)
~~tal ves sea jungkook ~~

~~~~T/N~~~~

Yo solo me sentí nerviosa como siempre tan solo con escuchar su nombre mi corazón comensaba a saltar y  emocionarse me encantaba verlo de lejos apreciaba su belleza tan perfecto como es .

Claro tenía que admirarlo de lejos por que era alguien inalcanzable,  como las estrellas cuando salen , y briilan tan jodidamente que quisieras subir a lo más  alto del cielo y poder tocarlas para ver como se sentía .

Así me sentía con jungkook quería estar junto a él pero este me era imposible.

T/papá : claro hija atiende a tu novio ( sonrió de oreja a oreja)
mi padre amaba a jk y quien no.

T/n: escuchar la palabra novio de mi padre me hiso despertar de mis pensamientos  con jungkook ~mi corazón me dolía mucho se estruji
Me dolía tan jodidamente q era novio de mi hermana,  no quería ser injusta con ella pero sentía que estaba haciendo injusta coni propios sentimientos.

\~~~~~~~FLASH-BACK~~~~~~~\

SUMI: Ven aquí t/n ni me hagas ir por ti hasta aya ~sonaba enojada ~

T/n: oh es la vos de mi hermana

Jungkook: tienes hermana (pregunto con esos ojitos bellos de conejo )

T/n: oh... si tengo una hermana en realidad son dos hermanos odiosos que tengo (frunci el ceño)

Jungkook: ....jajaj (risas) por q odiosos a caso no se llevan bien ...(pregunto)  y por qué no me habías contado que tenias hermanos (dijo algo confundido )

T/n : ay por que tu no me preguntaste si tenia o no hermanos .

Jungkook: a claro

Tn: que es eso que me querías decir

Jungkook:claro yo tn te quería decir algo muy importante
  

Durante este tiempo me di cuenta que eres una chica muy especial para y creo q yo me e llegado....(interrunpido)

Sumi: t/n no estas escuchando que te estoy llamando

T/n : jungkook me tenía de las manos sentía que me me iva decir algo importante pero sumi lo interrunpio . Vi como se le quedo mirando a jungkook  y creo que desde ahí se enamoraron.

Desde ahí se volvieron inseparables y luego jungkook me fue  dejando de un lado, hasta q un mal día me  enteré de que eran novios

No se imagina lo triste que estaba después de todo yo amaba a jungkook pero ya le pertenecía a alguien más...y ese alguien era mi hermana.

~~~~~~~FIN de flash-back ~~~~~~~

La vos de sumi me hiso volver a realidad cuando veía que se acercaba de nuevo a lasa sala de estar creía que venía con jungkook,  pero para mi sorpresa no fue así.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡AMOR DE TRES♡ (KIM TAEHYUNG ~T/N ~JEON JUNGKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora