Capitulo 1

9 3 0
                                    


Me encuentro en mi habitación como siempre escuchando música y leyendo hasta que escucho los gritos de Madeline.

- Te tocan los deberes de la casa Aurora y apúrate que vendrán los compañeros de universidad de mi bebe. - grita como si no hubiera un mañana

-Tiene que ser broma ¿enserio Madeleine? Los e echo estos dos meses que papá ha estado de viaje. -  grito molesta pero maléfica ni se inmuta...

-Bueno lo harás porque estas en mi casa y tu madre no quiso llevarte con ella, así que querida Aurora los harás...

- Te recuerdo que es más mi casa que tuya...¿Y tu hijo qué está de adorno? ¿Es tan inservible que no me puede ayudar un poco? -Eros me mira enarcando una ceja, esta demasiado acostumbrado a mis insultos que tampoco se inmuta....

-Mamá yo la ayudo, para que se deje de llorar la cría de diez años. – "a esta cría de diez te querías tirar" pienso, pero no lo digo.

Mi relación con Eros es complicada, fuimos mejores amigos de niños, pero su mamá se cogió a mi padre, mamá los vio y fue el fin de su matrimonio y aquí estamos ahora viviendo juntos.

Relación actual: Hermanastros.
Como nos llevamos: Como el perro y el gato.

Accedo a sus caprichos, pero con la ayuda del príncipe versión barata, Madeline sabe las reglas, yo hago los deberes y me tiene que dejar poner música como se me antoje.

Manos a la obra
Música a todo volumen, listo.

Colocó mi Playlist, la primera canción que suena es una de mis favoritas de Ramón Vega "Tírame un Hello".

-Uyyy ese cuerpo de Modelo- Inserto paso de protagonista de películas, cuando se asoma Ezequiel... un poco avergonzada lo miro por que me pillo bailando con el escobillón, pero con el todo es fácil así que se une a mi baile improvisado y cantamos juntos.

-Oh que maldito flow... dale ma' tirame un Hello ¿Cómo te llamas? don't now te mire y me pusiste slow aaay baby let me try- mientras me apunta con el dedo sigue cantando- qué bonito vestido trae tu y yo vámonos por ahí.- la emoción no duro mucho ya que mi querido hermanastro se carraspea la garganta.

-Acércate un poco mas y te parto la cara, es mi hermana y sabes las reglas. – Lo miro un poco sorprendida, enserio acaba de decir eso...

-No somos nada, te lo recuerdo...

-Esto es un asunto mío y de el Aurora no te metas- como se atreve, voy a contestarle, pero soy interrumpida por Ezequiel.

-Lo siento Aurora, nos vemos después, ojalá volver a bailar juntos nuevamente y que también quedes en la Universidad del Arte como nosotros. - hace el intento de salir de la sala.

-Epa epa alto hay pequeño saltamontes. ¿Quién te dijo que aplique a esa universidad? yo no recuerdo haberte contado. -  me cruzo de brazos e inserto mirada desafiante

-Fue Eros- Mira el hijo de su puta madre, quiero preguntarle cómo es que sabe de mi aplicación a esa universidad, pero Ezequiel cobarde de mierda me dejo sola y sin tiempo para indagar más.

Termino haciendo los deberes sola ya que Amigos de la universidad de Eros y su folla amiga han llegado a visitarlo, voy a mi habitación sin sacarme de la cabeza lo que acabo de escuchar de parte del mejor amigo de infancia de Eros.

Mi inscripción a esa universidad era secreto solo sabia mi grupo de amigas, Emilia, Tatiana y Amy. Ahora que lo sabe Eros me traerá problemas, papá no quiere que estudie Danza y si se lo llegara a decir estoy muerta.

Decido salir y acercarme a el lentamente, pero al acercarme a la piscina veo ha Anaí arriba de el mientras lo besa, es que no le da vergüenza dar este espectáculo con los chicos viéndolos, trato de controla mi boca, pero vomito verbal salió.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bailándole a la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora