El solo hecho de saber que no volvería me desmotivo , porque sabía a qué es lo que me enfrentaba pero... Tengo miedo
Todo comenzó un día cualquiera , un Lunes para ser especifico, no sabía que es lo que quería realmente , estaba a horas de casarme. En esto apareció el que era mi mayordomo.
-Señor , se requiere de su presencia.
-¿Ya es hora?, ¿no hay manera de pos ponerlo?
-Señor, es su casamiento...
-Si, lo sé pero, no sé qué es lo me pasa
-Sabia que pasaría. Con sinceridad y sin buscar ofenderlo, ya no creo en nada de lo que dice. Ya no hay vuelta atrás, no puede volver atrás y con su permiso me retiro
Y sin saberlo perdí el respeto de lo que era una gran persona
-Dios que voy a hacer...
Un golpe se escuchó, no fue algo simple... Lo peor fue lo consiguiente. Algo raro paso, una criatura con un aspecto raro se me apareció ante la ventana.
-Pero que cara...¡Que es eso!- Desesperado llame a mi mayordomo, el cual no respondió... me encontraba solo.
Rompió la ventana con una fuerte embestida, y claro yo no era tan estúpido, Salí de la habitación lo más rápido que pude , pero mi sorpresa fue mayor al ver criaturas raras en todo el lugar.
-Bueno , al menos no me casare hoy, por lo menos no en esta situación...
El silencio se detuvo, todo era raro y para empeorar esas cosas me miraban. -Dios , esto no se ve bueno.
Empecé a correr, que más podía hacer, era lo único para lo que servia, esquivar mis problemas. Me encerré en una habitación de Planta baja donde encontré un arma (pensé millones de cosas) pero sin balas claro , mi vida , mi suerte... Bueno podría ser peor ( con qué sentido lo dije) y claro empeoró. Una luz roja salió del suelo y salieron más de esos bichos, a correr otra vez. Salí desesperado de esa habitación y fui hacia una puerta que daba directo afuera del lugar... nada era como antes.
-¿ Pero qué carajo paso?
Escuche disparos y en eso vi a una de las personas que quedaban vivas
-otro más?, bien , ven conmigo
Disculpe? , No la seguiré, ni siquiera se quién es ,¿ cómo sé que le puedo confiar?
- porque sin mi morirás
-Bien , que mas me queda , preferiría estar muerto en este momento... vamos se que me voy a arrepentir.
Seguirla? Porque? Claro para vivir que idiota. Llegamos a un baldío, había un par de sobrevivientes, me ayudaron dándome armas y balas , aunque ya veía venir lo que pasaría.
- Por lo que veo usted estaba en medio de algo (vio mi ropa de casamiento)
- Por casarme, aunque.. iba a dejarlo
- Lamento escuchar eso... Señores tenemos que empezar con el plan
- plan?
- Si , mire , planeamos ir hasta ese punto de allí , ese lugar oscuro ( señalo un terreno abandonado en donde había vivido antes , tantas cosas se me cruzaron por mi cabeza), allí es el punto importante, tenemos que llegar como sea... allí es donde todo comenzó y donde terminara.
- : Mejor nos movemos, no hay mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Dimensiones Muertas de la Mente
Ciencia FicciónEsta es una historia que ya habia publicado en otro lado... ´´Cuando la mente se bloquea, recuerda ese hecho una y otra vez´´ El solo hecho de saber que no volvería me des motivo , porque sabía a qué es lo que me enfrentaba pero… Tengo miedo