......
Saben todos tenemos paciencia.
Un elemento personal de cada ser del cual se basa en cuanto podemos aguantar algo que nos moleste, irrite, asuste, etc.
Pero claro todo esto tiene un límite.....
Un ejemplo muy claro... Es un chico llamado issei con su hermano.
Quien es el?
Simple un demonio reencarnado que no tiene ningún tipo de armamento sagrado.
Tiene 2 hermanos.
Tan y Lin
El trío eran inseparables pero....la llegada de magia a sus vidas por sus padres fue el inicio del tormento del pequeño.
Sus padres revisaron sus auras ...notaron que issei no tenía poder....
Siendo que tan era el sekiriutey y Lin con una reserva gigante.
Claro que eso no les importo y siguieron cómo si nada.....
Pero las personas siempre tienden a cambiar.
El como inicio simple por parte de los adultos al escuchar los susurros de sus compañeros burlándose del pequeño "inútil"
Y los pequeños por el simple ejemplo que dió sus padres.
Todo los días eran golpes insultos y dolor para el niño....pero aun así no se rindió.
Entrenó para poder ser útil.
Pero como?
Su reserva mágica era muy poca.
Y no tenía el apoyo de nadie....
Bueno simplemente el pensar de armas inspiró al pequeño a mejorar.
Día y noche practico con la espada controlando mejor sus movimientos.
Pero aún así no lo aceptaban
Sus hermanos aún se sentían superiores a el y sus padres no les interesaba lo que ofrecía su "hijo".
Con el pasar del tiempo llegaron a una academia.
Al principio fue lo clásico....alumno nuevo persona que conocer.
Sería así si no tuvieras personas que te quieren arruinar la vida.
Rumores de el siendo un pervertido y un degenerado se esparció como polvo.
Provocando que nadie se acercará a platicar con el menor....otra vez aguanto ese dolor perdonando a sus hermanos.
Luego de eso que siguió?
Pues .....mataron al dúo de hermanos un ángel caído.
Uno por querer ayudar y el otro por su arrogancia.
El menor se negó a morir invocando a su nueva ama rías gremory.
Ella revivió al dúo de hermanos y su hermana se unió al séquito sitri al enterarse de lo que ocurrió.
Sus padres se enteraron de esto solo preocupandose de sus pequeños dejando de lado otra vez al menor....
Pasaron más eventos ....
El rescate de la monja.
Acusaron de cobarde al menor.
El compromiso.
Que fue roto por el mayor tomando a su hermano como ofrenda ofreciendo su corazón....es obvio que acuso a su hermano de alguien que no era.
Sus compañeros cayeron en las mentiras de sus hermanos...
ESTÁS LEYENDO
todos tienen un limite
Fanfictionjejejejeje se supone que debería escribir pasado al descubierto pero se me prendio el puto foco >:v hsdxd no me pertenece ni tampoco god of war. Crédito a sus respectivos creadores