Carta

215 30 32
                                    

De: Mí

Para: Hinata Hyuga

Asunto: Tu cumpleaños

Hinata, una mujer muy peculiar, con tu cabellera azul oscuro como la noche, ojos aperlados en los que me perdería por horas, piel blanca como la nieve que brillaría a la luz de la luna resplandeciente, todo lo que eres es perfecto para mi tu bondad, amabilidad, gentileza, humildad, sencillez.

Hoy es un día especial para muchos, tus amigos, tu padre y hermana, nosotros tus admiradores y sin olvidar a los más importantes, tu bella familia...

Ese niño a quien todos despreciaban, odiaban y burlaban, excluido por toda la aldea hasta que tú lo conociste, tu viste en él algo que casi nadie veía, tu creíste cuando nadie lo hacía, lo apoyabas en silencio, te preocupabas de él desde las sombras y aunque tu timidez te haya impedido acercártele en tus tiempos de niñez jamás se desvaneció ese sentimiento de no rendirte y ser fuerte, ahora mírate casada con ese rubia despistado, ese hombre que siempre te inspiro y admiraste que después se convirtió en un sentimiento más grande que gano tu corazón, amándose y valorándose desde ese beso enfrente de la luna, en la buenas y en las malas desde que ambos dijeren el "Si, acepto".

Tus hijos fruto viviente del amor con tu esposo.

Cuando sus miradas se cruzaron en el primer instante que lo pusieron en tus brazos, esa pequeña vida que acababas de traer al mundo de ahora en adelante estaba entrelazada con la tuya. Tu solecito, tu razón de protegerlo a toda costa incluso dando tu propia vida, acto que todas las madre harían para salvar a su bebe, imagen viviente de él pero con tu encanto, con su característica, muy problemático para mi parecer. Tú eres una de las mujeres más especiales para él, no importa el tiempo ni la distancia o adversidad siempre te amara.

El mundo te dio la oportunidad de tener una relación que no pudiste tener mucho tiempo... una relación de madre e hija un vínculo inquebrantable, momentos en que te comparta de su problemas o la aconsejes aunque no hayas tenido una figura materna te esfuerzas, das lo mejor de ti. Tu girasol, la flor favorita de Neji ¿No es así? Los rasgos faciales igual a su hermano pro con tu cabello azulado, Sin embargo, a pesar de esta apariencia tierna, linda y tranquila, esconde una personalidad más aterradora, esa linda niña al enojarse es capaz de desatar una furia inimaginable.

Kawaki, un hijo adoptivo que acogiste como si fuese tuyo, tratas de darle ese amor de madre que el mundo le arrebato reemplazándolo con dolor y sufrimiento desde su niñez ¿No se te hace parecido? Intentas interactuar con él, interesándote en lo que ha hecho en su día, tu podrías ser la fe en la humanidad que él había perdido. Él no es expresivo, tiene una personalidad escaza pero imaginémonos que en un parte muy al fondo de su corazón este agradecido.

Y tú ¿Qué eres para mí para que escriba todo esto? Mi personaje secundario favorito, mi Hyuga favorita, una razón por la cual no rendirme, un impulso para cualquier meta que me proponga, una mujer y madre ejemplar, una estrella inalcanzable rodeada de su propia luz, a la única que se merece mis día buenos, mis lágrimas, mis éxitos... pero no me conoces, no sabes quién soy, te dedico una carta sabiendo que jamás la leerás. Una cosa antes de dejar de escribir es, Gracias por hacerme la persona más feliz solo con existir...

Atte. Tu admiradora

Feliz cumpleaños Hinata-One shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora