Cap. 11

165 20 0
                                    


Los reportes de la policía volaban con rapidez , el nombre de una sola persona pasaba de boca en boca de todos los agentes que estaban dando su informe , algunos con algo de curiosidad y otros con seriedad , pero varios compartían un sentimiento en común , el terror al saber nada de ese ente misterioso , aun más misterioso que el "Asesino de héroes" . Las investigaciones se tomaron como algo normal cuando se vieron los primeros indicios de Esmerald ( como si de un simple matón se tratara) , pero con el paso del tiempo , y los nuevos cuerpos encontrados , todo lo normal desapareció con el incremento de casos ; agentes contando las escenas del crimen de cada víctima y la firma del asesino en cada una de ellas , ningún signo de que alguien hubiera estado en el lugar y pruebas de que el hecho (o crimen) estaba justificado .

Era algo que no solo los policías estaban interesados en resolver , también los héroes quien estaban siendo afectados por la reciente muerte de su compañero Kamui Woods y el despliegue de la información sobre la doble vida de este ...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Izuku había hecho de las suyas en esos últimos meses , algo decepcionado de algunas cosas que habían sucedido pero nada más que impidiera su progreso que tenía con Toga ; estaba mas enfocado en conocer a sus "enemigos" y así poder dar con su punto débil o su historial sucio , mientras que la chica rubia se encargaba la mayoría de veces en derribar a aquellos enemigos , pero eso no significaba que estuviera totalmente limpio , estaba tam metido hasta las patas como lo estaba su compañera .

En esos momentos estaban investigando a una persona que era sospechosa de asesinato y tráfico de drogas , entre una de ellas estaba la conocida Triger , cuyo propósito estaba hecho para potenciar dones a su máximo esplendor , cosa que era casi requerido por villanos y algunos héroes irresponsables que quería acelerar el proceso de subir a la cumbre ; incluso había oido que alumnos de varias instituciones la usaban en sus prácticas , por ejemplo vio a uno usarlo cuando se había realizado el Festival Deportivo hace dos días , quedando entre los 20 puestos , casi no le había ayudado en nada .

No estaba interesado en la droga , ni mucho menos quien las fabricaba , solo estaba atento a que personas se las vendía para hacerse una idea a que se enfrentaba ...

- llevamos media hora mirando como meten cajas y sacan dinero  , ni sabemos que hay en aquel trozo de madera , estoy aburrida Izuku .- dijo Toga acomodándose mejor para seguir mirando el edificio cafe

- Si quieres puedes ir llendo con Giran , no tengo nada que hacer por hoy día .- habló ajustando los binoculares y anotando algo en su cuaderno

- Que le vas a decir con lo que dijo ? , Suena muy buena idea formar parte de una organización .- aseguró que sus cosas estuvieran completas

- Yo lo prefiero a mi manera , no tengo ningún apuro en tomar la ayuda de nadie o algo

- si tu lo dices , te espero para ir a comer ?

- no , llegaré tarde hoy , no te preocupes

Con esto la chica se va saltando del edificio hasta la acera , algunas veces parecía que era una ardilla y por eso llegaba segura a pesar de la altura o base donde aterrizara .

Siguió viendo hasta que sus ojos pidieron un descanso , alejo su vista del objetivo y cerró sus ojos queriendo despejar todo el bullicio que escuchaba de la calle ; no se dió cuenta de que alguien estaba apunto de aterrizar en ese mismo tejado .

Oyó una pisada seca y el sonido de dos metales chocando entre si , abrió los ojos rápidamente y lo que vió no se lo habia esperado en su vida ...

La mujer vivía con su hermana , escondida y arrepentida  de lo que había hecho tiempo atrás , hacer un trato con un héroe a cambió de dinero .

¿Que es lo que buscaba?

Simple , el paradero de su esposo .

¿Para qué?

No lo sabía , pero sentía que necesitaba encontrarlo.

¿Era por su hijo?

Si , necesitaba que él conociera a su projenitor .

Esas eran las ideas que tenía cuando ofreció todo hasta de lo que no tenía , enterándose después que era lo peor que pudo haber hecho , simplemente pornun capricho por que ... ¿Eso era , no? ... Un simple capricho ... Ni yo puedo decir algo para mejorar la posición de la mujer .

Todo había ido relativamente mal cuando en los periódicos salio su rostro y la de su hijo , junto al héroe que lo estaba amenazándo ; la plana contenía el escrito de : " Mujer y niño mueren tras suicidarse" y tras seguir leyendo encontró que la razón era por amenazas del héroe número 4 , Kamui Woods .

Estaba segura de que su hijo estaba bien , tenía que estar bien después de todo , no creía que por milagro se revelara toda la información de los tratos sucios que tenía la peste , asi que solo atinó a seguir esperando el momento en el que se pudiera reunir con su pequeño y pedir perdón .

Perdón por abandonar a su propio hijo ...







¿Que tal Criaturitas del Wattpad?

¿Como están?

¿Todo bien?

¿Todo correcto?

Y yo que me alegro !!!

¿Les gustó el cap?

Comenten !!!!

Seria todo por hoy 🙂 !!!

Corazoncito peruano para ustedes 💌

ADIOS 👋 Y PLUS ULTRA ❤️❤️❣️❣️🖤🖤

¿VILLANO ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora