Cap. 1 mi Familia

813 17 11
                                    

Os voy a explicar un poco de mi y de mi familia.

Como dige antes soy __ y soy streamer por eso lo del hate.
No me llevo muy bien con la familia ya que no me aceptan y no me han querido mucho, por eso vivo con mi hermano.

Mi hermano es Luzu
Tiene 34, también es streamer y es muy amable, es un amor de persona tiene una esposa y un hijo, Le gustan los animales.

Su esposa se llama lana y tiene 32, es una amantes de los animales, es una maravilla de persona, no es española es americana pero más o menos domina el español.

El hijo de mi hermano se llama Oliver/Oli, le puedes decir como tu quieras, tiene 8 meses, es el mejor bebe que he visto nunca.

Mi mejor amigo se llama Axozer, tiene 19 años y también es streamer y es muy buena persona y devo de admitir que me gusta.

Pensareis de porqué mi mejor amigo vive conmigo, es decir que pinta aquí pues es porque el otro día se peleo con sus padres y le hecharon de casa, también el quería vivir en otra casa, sin sus padres entonces bien. Lo malo esque no sabía donde vivir ahora ya que no tenía ahorros y le pregunté a mi hermano si podía vivir con nosotros ya que la casa es suya y de Lana, entonces aceptaron sin dudarlo poco a poco íbamos trayendo todo (los padres no le importaron mucho si solo era para recoger sus cosas para no estar viviendo allí nunca mas).

Vivimos en una casa bastante grande para los que somos y tiene tres pisos el sotano, la planta principal y la de arriba.

La de arriba es un pasillo con puertas hay dormitorios y habitaciones para strimear y es la de Luzu, Axo y la mía y un lavabo. En el otro lado del pasillo están las habitaciones la de Luzu y Lana, la de Olí (todavía no la utilizamos mucho ya que es un bebé y duerme con ellos) y luego está la mía y la de Axo. Si compartimos habitación es una cama de matrimonio claro, pero no nos importa, tenemos mucha confianza.

En la parte principal está el salón y la cocina sin que nada las separe, luego tiene puerta para salir al jardín y puerta pata ir al garaje.

El sótano es un lugar de hacer ejercicio y de dejar cosas.
Y así es nuestra casa
También que se me ha olvidado tenemos dos gatos, uno se llama Omaly y el otro se llama Nere.

AVISO
se que algunas cosas que hay aquí no es verdad. Se que luzu y lana no tiene esos años, se que Axo se lleva genial con sus padres y se ha ido a vivir por su cuenta porque le a dado la gana. Sólo he cambiado cosas para que la historia fluya. (Digo esto para que lo sepáis y nadie me venga diciendo "hay te lo has inventado, que no se que").
Solo lo digo porque lo he visto en muchas ocasiones y conozco gente que le a pasado por hacer esto. Y nada que os guste la historia ❤

 Y nada que os guste la historia ❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nunca imagine q fuera verdad (Axozer y yo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora