Había una vez un chico llamado Estuardo, el no hacía nada de su vida solo estar sentado frente a la computadora explorando lo que le da Internet su vida es perfecta según él puede dormir lo que quiera, jugar lo que quiera, hacer lo que quiera literalmente pero dentro de el sabía que le faltaba algo pero no sabía que es así que un día que estaba explorando cosas en Internet un pequeño portal se abrió atrás de él y lo llevo a un lugar extraño, cuando el llego había caído encima de un árbol raro lleno de pelos de pincel en vez de hojas él se levantó y miro algo extrañado a su alrededor pero este pensó que solo era un sueño nada más bajo del árbol pero se cayó, al darse tremendo cabezazo tuvo que levantarse con el tremendo dolor y se dio cuenta que no era un sueño, el chico empezó a vagar por este extraño mundo había nubes hechas de un pintura extraña, los ríos también tenian pintura y lo único normal era el pasto, lo más extraño eran los animales hasta encontró un par de osos hablando como si nada pero para él no era tan extraño y se dijo así mismo: Supongo que esto es normal, de todos modos si estoy perdido en un mundo extraño esto es mejor que estar todo el día sentado en la computadora, luego de decir eso se detuvo a pensar, o a lo mejor no. Poco a poco se iba oscureciendo en ese mundo extraño y no había nada que comer excepto buscar una casa, claro si es que existen las casas o personas aquí...
Art World-Dairyn López
Creado el 2020 y transformado en cuento para esta antología
(Este pedazo de historia no se sabe si usara en algún futuro en el libro actual y el nombre de Estuardo fue censurado al personaje original)