- Si mama ya estoy en la residencia estudiantil
- Cuéntame como te fue hoy, me comento tu abuela algo sobre los exámenes parciales
-Los exámenes comienzan en una semana estoy muy nerviosas por eso técnicamente son como mis primeros exámenes pero creo que todo estar bien. Mama te llamo mas tarde que voy a comer te parece.
- Okey amor, cena y luego me llamas que tu papa quiere hablar contigo.
La verdad es temprano para ir a cenar, pero tampoco quiero hablar de los exámenes o de algo de mi vida solo quiero olvidarme por unos segundo que existo.
Me acuesto en mi pequeña cama agradeciendo que estoy sola en el cuarto por unos segundos solo quiero paz, últimamente he andado un poco perdida en mis pensamientos bueno técnicamente me siento sola. Hace poco supere a mi ex enamorado resulta que nunca le importe y hace algunos días por fin acepte esa idea y resulta que al saber eso mis esperanza de tener algo con el se fueron y mi motivo de seguir disfrutando mi vida también. Al menos tengo a mi familia y a mis nuevos amigas que aunque sea un poco me ayudan a ver que la vida sigue y hablando de ellas. tac, tac un ruido me despierta de mis pensamientos, era Francini la persona que en un futuro me regalara los mejores vino de la ciudad hecha por ella misma.
- Pasa esta abierto... digo con la voz mas fuerte que pueda
- Holis, vamos a cenar ya
- Vamos :)
Una hora después estaba sentada en aquella mesa de honguitos las cuales están afuera del comedor de la residencia estudiantil, rodeada de grandes personas con una mentalidad hermosa los cuales discutíamos sobre lo nervioso que nos sentíamos por los exámenes parciales que se acercan. Junto a mi estaba Fernanda ella será mi arquitecta favorita porque me diseñara mi casa pronto, luego en frente de mi estaba Francini y un muchacho que últimamente lo he visto muy sospechoso con mi amiga creo que le gusta el problema es que ella tiene novio en la ciudad que vive, además estaba otra ingeniera química la cual estaba como mi en sus pensamientos o el teléfono por momentos reaccionaba que estaba junto a personas y prestaba atención a la conversación y una en computación la cual era la persona que te hacia reír justo acababa de acabar a un muchacho sobre lo nervioso que estaba en un examen al que iba, también estaba Cris un futuro ingeniero Civil y bueno algunos mas que se habían acercado por el escandalo que teníamos la verdad es que en ese momento se podría decir que éramos la mesa que llamaba la atención donde estaban los mas populares, pero para nada solo éramos personas de segundo año y algunas de tercero discutiendo sobre problemas de adolescente entre nuestros amigos y algunos conocidos.
Aun con tantas personas y gente yo estaba en mi mundo, jugando con la "comida" (lo pongo entre comilla ya que la comida de una residencia estudiantil en momentos no es posible llamarla así por lo mala que es, seria mas fácil algo no apto para personas), hasta que en un momento una voz hizo que yo aterrizara tan rápido que dije una estupidez .
- Me los pasas
que acabo de decir acabo de quedar como la persona mas atrevida del mundo... En la conversación que tenia en la mesa hablaban sobre los exámenes de física, un examen en mi facultad es unificado esto significa que las personas que son de esta facultad y lleva esta clase aran el mismo examen o parecido, la cosa es que esta persona la cual no supe en que momento había llegado y no tenia la remota idea de quien era ya que en todo el tiempo que había estado no sabia de el, dijo unos segundo antes que el tenia exámenes de física los cuales según lo que escuche de mis otros amigos eran super importante conseguir ya que tenias idea de lo que te venia en este examen es decir eso era como una mini copia...
Al reaccionar tenia todas las miradas hacia mi y la de este chico nuevo también antes de escuchar eso había escuchado que era de la carrera de Mecánica ósea que me servían si o si, tratando de remediar mi error y con la cara de vergüenza a darme cuenta lo atrevida que fui dije:
- Es que yo soy de tu misma facultad y llevo esa clase y me podría servir.
- No hay falla yo te los pasos... esas fueron las palabras del chico del cual no sabia ni su nombre las cuales hicieron que todos volvieran a lo que hacia el seguí hablando sobre cosas de el con toda la total confianza parece que Fer y fran y algunos de los demás lo conocían y luego así como apareció desapareció, cuando paso eso mis amigas dijeron
- Creen que Esau es un poco presumido... dijo Fran
- Bueno talvez a veces, pero es buena honda... contesto Fer
Ósea que el nuevo chico se llama Esau buen dato, luego de eso cada una nos levantamos y procedimos a segur la noche estudiando.
El siguiente día fui a clase en la tarde y por la mañana hacer horas sociales estas es un requisito de la beca estudiantil, luego regrese y cuando iba a cenar recibí un mensaje:
Sr. Rodriguez
Hey, me puedes acompañar a comprar unas cosas a la venta hoy luego de cenar...
El Sr. Rodriguez es un muchacho el cual estaba interno la verdad un buen amigo, sabia que era interno un día de la nada me envió la solicitud en Facebook pero hasta ahi y hasta este año un día que andaba súper rápido trayendo mis cosas el muy amable me dio lugar en la fila para pasar primero fue la primera vez que le hablé, perdón miento la primera vez que le hable fue para prestarle un córdoba el córdoba que luego fue como nos hicimos amigos, lo acompañaba a comprar algunas noches que podía... le respondí y le dije esta bien.
Esa noche luego de comer volví a ver al muchacho pero esta vez solo de pasada ya que tenia que acompañar a Rodriguez.
Fui con Rodriguez y el compró algunas cosas y me regalara siempre caramelos a mi luego veníamos y nos quedábamos platicando de cosas de clase le contaba que estaba súper nerviosa por mis exámenes y el me escuchaba siempre con atención la verdad me gusta que me escuchara me hacia sentir menos sola.Luego vine y fui platicar con mis amigas sobre lo que había pasado en todo ese día siempre platicábamos y así era super lindo esos momentos porque pues estar en una ciudad nueva y sola no es nada bonito por eso siempre me metía un mundo ficticio y salia de el solo cuando estaba cerca de personas que me quería.
La verdad yo me desaparecía todas el día y solo aparecía en las noche hay veces seria que habían dos mundo en los cuales era dos versiones diferente mi yo del día y mi yo de la noche.
Tres días antes de mi examen de física
Cada que cenaba pensaba en el chico que me había prometido los exámenes haber si verlo y recordarte pero nunca lo veía ese día ya solo faltaban 3 días luego de lavar mis plato estaba entrando a la residencia, cuando de pronto escuche una voz que decía "muchacha"
En un momento pensé que no era yo pero cuando vi hacia atrás note que no había nadie más que yo, y el que me llama era....
ESTÁS LEYENDO
La Historia entre tus Labios
RomanceCuando crees que ya no puedes volver a enamorarte llega alguien y te demuestra que nada es imposible.... y menos en la universidad donde eres mucho mas libre con padres estrictos. Tu la típica chica inteligente, sin amigos y cero popular, con pensam...