En la torre hokague:
_Hokague-sama me mando a llamar,
Esto lo decia naruko uzumaki uno de los ambus mas fuertes de konoha(naruko tiene el mismo cabello de su madre kushina y ojos de su padre minato, estaba vestida con un uniforme ambu, cubria su cara con una mascara de zorro.
Hiruzen:si, te llame para darte una mision de suma importancia
Naruko:ok...?
Hiruzen:para esta misionno no necetitas tu mascara...
Naruko duda, pero se quita la masacara entregandosela a hiruzen.
Hiruzen:gracias, la mision trata.... sobre ti, naruko
Naruko:sobre miiiii!!!!! ......... pero que tipo de mision se trataria de mi?
Hiruzen:desde pequeña estas en ambu y estoy muy orgulloso de hasta donde has llegado y quiero que tomes un respiro, asi que vas a ir a la academia lo que queda del año sin peros, te haras genin y estaras en un equipo(con voz autoritaria)
Naruko:hay, hokague-sama
Hiruzen:nada de hokague-sama llamame ji-ji
Naruko:hay hokague-jiji
Hiruzen:ok, antes de que te vallas toma
*le extiende una mano con unos papeles*
*Naruko agarra los papeles*
Hiruzen:se los daras a iruka es el sensei de tu clase, ok
Naruko:ok, adios
Hiruzen: adios
Asi llendose de la torre hokague.
Naruko llega a un resinto de apartamentos, donde vivian jounins para riba de ese rango, ella al ser una capitana ambu tambien vivia ahi.
Subio las escaleras hasta el quinto pinso donde vio a su vecino de al lado itachi uchiha:se fue a vivir ahi desde los 14, muy bueno en las artes shinobi y uno de sus mejores amigos junto anko y sishui.
Naruko:hola itachi(sonrriendo)
Itachi:oh, hola zorrita(asi me le llama por cariño)
Itachi: alguna mision nueva
Naruko:si, (le cuenta lo mismo que le dijo hiruzen)
Itachi:te las mereses desde chica trabajas muy duro...
Oye naru.
Naruko:si?
Itachi:te puedo pedir un favor
Naruko:depende, pero bueno dime
Itachi:podrias vigilar a mi hermano, es que voy de mision por un mes y no lo voy a poder ver
Naruko:claro ita-kun no hay problema(sonrrindo)
Rato despues
Naruko e itachi seguian hablando, hasta cierto punto.
Itachi(pensamientos):sera que le digo o no, no mejor le digo ya, lo estube ocultando mucho tiempo, bueno le dire(decidido)
Naruko:itachi estas ahi, holaaa
Itachi: a si,si,si aqui estoy (sonrriendo)
Naruko:que bueno!
Itachi:sii, ehhh naruko puedes acompañarme?
Naruko:a donde?
Itachi: ya veras, subete
*Naruko se subio en su espalda*
Itachi hiba por los techos a una velocidad jonin.
Al llegar a las cabezas hokague se detuvo y bajo a naruko, se sento en la cabeza del cuarto hokague, al igual que naruko.
AVISO:no soy muy buena con lo romantico asi que no esperen mucho, la experiencia me la dan las teorias.
Naruko:que es lo que me querias decir ita
Itachi: (suspira), lo que te voy a decir lo estube guardando durante unos años, desde el primer dia en que nos conocimos me caites super bien, y buena ya me llevas g-ustan-do unos años y...... te queria pedir si quieres ser mi novia......
Naruko estaba sorprendida pues a ella tambien le gustaba pero no sabia como decirle y si el no sentia lo mismo que ella
Naruko:ita-chi
Tu tambien me gus-tas y mucho y si, si quiero ser tu novia
Itachi: encerio!?
Naruko:si itachi-kun
Itachi se levanta y le da un fuerte abrazo a naruko diciendole
Itachi:me acabas de hacer el hombre mas feliz del mundo, no te defraudare lo juro (dandole un tierno beso)
ESTÁS LEYENDO
Naruto ambu fem
FanfictionLa teoria lleva itanaru(itachi x naruto fem) Es mi primera historia asi que no se mucho. Habra mala ortografia