Después de unos años de kitsune fuera del servicio ambu volver así como así puede costar, el acostumbrarse nuevamente a la rutina, a las misiones pero naruko siendo como ella es eso seria pan comido y mas con lo que haría hoy con equipo.
Ya todos estaban reunidos en el bosque de la muerte, todos esperando a su capitana con no algo si no mucho miedo por lo que les venia "El entrenamiento kitsune" o como a ellos les gustaba decirle "Tortura Kitsune".
Mause: ¿Cuanto tiempo esperaremos?
Colibrí: Te prometo que prefieres esperar a hacer la tortura kitsune mause.
Mause: Siempre me he preguntando porque le dicen "Tortura Kitsune".
Kitsune: Porque son unos exagerados que no les gusta entrenar—Dijo llegando al lugar y colocándose detrás de serpiente.
Serpiernte: A lo que tu llamas entrenamiento es peor que lo que sufren los que van a TI.
Kitsune: Dejen que quejarse, en cuanto mas rápido iniciemos mas rápido de pueden.
Lo que no sabían era que aparte del entrenamiento había trampas puesta por Anko y Naruko y tal vez una que otra serpiente.
De ahí en adelante estuvieron todo el día entrenando con "descansos" de 5 a 10 minutos, ya era de noche eso de las 8pm y por fin habían terminado.
Mause: Ya entendí porque Tortura Kitsune.
Kitsune: No sean exagerados, mañana tenemos una misión 4 de la mañana puerta oeste los quiero a todos ahí—dijo con algo de sarcasmos al inicio para después ponerse seria—tenemos que dejar todo listo para la historia nueva, en cuento mas rápido se logre mas rápido seremos libres—dijo quitándose la mascara para que los demás la sigan.
Ame: Naruko el mono nos a tenido mas vigilados desde que te fuiste, hicimos lo que se pudo pero no fue mucho.
Uta: Ya casi no nos dan misiones muy importantes, eso nos ayuda a que consigamos misiones para salir de la aldea.
Naruko: Eso es bueno, mañana sacaremos los cofres hacia el puerto y después a Uzu.
Sota: A todo esto nunca me dijeron que es Uzu—pregunto viendo a Naruko
Naruko: Uzu es mi tierra natal, de donde son los uzumakis como ya sabes todo lo que hace el mono nos afecta y junto Orochimaru iniciaremos una nueva aldea que con el tiempo hemos ido construyendo.
Sota: ¿Para eso han sido todos los encargos a tu nombre disfrazados de cajas de ramen?
Naruko: Excato, mañana sacaremos lo mas que podamos, el mono no se ha enterado y Akatsuki no tarda en actuar mientras mas rápido mejor.
Hiroki: ¿Cual será la mascara de esta misión?.
Naruko: Entrega al país de la Olas.
Hiroki: Eso es perfecto ¿nos queda de camino no?
Todos voltearon a ver a Hiroki como si le hubiera crecido otra cabeza.
Hiroki: Cierto, perdon no me acordaba.
Naruko: Eso ya no importa.
Ame:¿Cuantos días serán?
Naruko: Un aproximado de 2 semanas, dejaremos algunas cosas en un laboratorio de Orochimaru y de ahí a Uzu—se quedo en silencio un momento hasta que se pudo divisar una sonrisa que hizo un escalofrío al grupo— Pero eso no significa que no entrenaremos, haremos los ejercicios de rotación cada 20 minutos al igual que los de rastreo solo para estar seguros, mientras les tiro kunais y senbon—lo ultimo a un susurro.
Hiroki: Misión o maten al equipo kitsune, que es— dijo abrazando a Uta.
Kitsune: No exageres, igualmente eso es todo por hoy ya se pueden ir, los espero mañana a las 4 am.
No se dijo mas y todos salieron del lugar, unos por miedo a Anko y otros por querer descansar bien para mañana.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
El cap es corto pero es que este es mal relleno que otra cosa para ya el siguiente capitulo se enteren de muchas cosas.
Adiós.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
Naruto ambu fem
FanfictionLa teoria lleva itanaru(itachi x naruto fem) Es mi primera historia asi que no se mucho. Habra mala ortografia