-detuvo el aliento.
La escena dónde se encontraba era increíble.
Dónde estaba había un enorme cráter que ni siquiera un meteorito, o una roca espacial podría haber creado.
En el cielo se veían sobras de personas volando en el.
Era inimaginable lo que estaba alrededor de el.
Sin embargo, Licht no notaba lo que había a su alrededor.
-Porque Había algo espectacular enfrente a los ojos de Licht.Una Chica.
Una chica que, envuelta en una misteriosa luz, está parada enfrente de el.
Aturdido por su bella voz, un suspiro salió de la nada.
La presencia de la chica era tan extraordinaria, que No le importaba ningún objeto más que su belleza.
Llevaba puesto algo como de metal, pero también de tela, el vestido estaba hecho de un material que llamaba mucho la atención.
Pegado al vestido, la falda que reflejaba una luz muy radiante, era lo demasiado hermoso como para que una persona perdiera la conciencia.
Incluso la belleza de la chica eclipsaba todo eso.
Su largo cabello oscuro, cómo la sobra de una rosa, se movió por la parte de sus hombros y por su cintura.
Mirando fijamente al cielo, resaltaban sus hermosos ojos de un color que eran muy difícil de describir.
Su figura que indiscutiblemente envidiaría cualquier persona, incluso a una diosa.
cambio su postura por el cansancio, mientras ella seguía de pie en completo silencio, con sus labios fruncidos como si estuviera muy molesta.
Su mirada.
Toda su atención.
Incluso sus latidos de su corazón.
-Fueron robados en ese precisó momento.
Era...
Maravillosa.
Muy deslumbrante,
Interesante;
Hermosa.
Licht muy aturdido, hablo por primera vez.
-¿Cuál es...... tu nombre?
Incluso si muero, lo intentaré, pensó.
Su pregunta que Provino desde el fondo de su corazón, hizo que se estremeciera el aire.
Sin embargo.......
-No tengo tal cosa.
Con una mirada angustiada, la chica respondió.
En ese momento.
La mirada de ellos dos se cruzaron, una escena maravillosa. En ese momento la historia de Suzuki Licht había comenzado.
ESTÁS LEYENDO
Seirei To Akuma
ActionLa llegada de un individuo desconocido Provocó un poderoso Terremoto Estelar que arrasó con más de 2000 millones de la población de la capital de Tokyo Japón. Pasaron los años y continuaron los terremotos Estelares no muy fuertes al primero. Suzuki...