Bueno, no puedo expresar con un simple "Gracias" todo lo que han hecho por mi.
esta es la segunda novela que termino. Si, termine una que probablemente algunas de ustedes no sabrán pero se llamaba "Del Odio Al Amor" un Fanfic que gracias al cielo tuvo éxito y lo tenía pero con los problemas de mi cuenta ese fue borrado.
La mayoría de ustedes viene de mi otra cuenta y otras son nuevas ¿A que me refiero? Muchas estuvieron cuando mi primera cuenta fue hakeada y la persona me borro todos mis fanfics y lastimosamente yo no tenía ni una copia de los capítulos por lo que , William Tomlinson tuve que volver a escribirlo literalmente.
En ese momento, llore y vi mi mundo sin sentido, trabajar día tras día en una historia y que alguien la borre en segundos, es algo que no les deseo.
Gracias margaritaSotelo (usuario Wattpad) y a sus amigas por su apoyo incondicional, ustedes son mis primeras lectoras y se los agradezco por seguir conmigo.
A cada lectora, si a ti, te agradezco por votar, leer y comentar, si solo hiciste una de esa, también gracias por estar aquí.
Tú eres especial. Gracias por apoyarme, no tengo palabras, cuando pensé que no era buena en esto de escribir, Tú me diste fuerza y te lo agradezco.
Espero verlas en la segunda temporada, de verdad -_- jajaja voten, comenten y compartan, me ayuda mucho enserio, sigan siendo especiales, valen oro para mi.
Atte: su amiga, Leslie 💘💘💘
ESTÁS LEYENDO
William Tomlinson ~Louis Y tu~
Fanfic¿Podrá el bebé unir esos dos corazones? ¿A qué precio? Esta es la primera temporada. su segunda temporada se llama: Stay With Me- Su tercera temporada se llama: Stole My Heart.