Autor: no se la esperaban eh ahora le toca a tanjiro como no me gustan los clichés empezaré con una chica poco usada para esto bueno dilatar la intro es innecesario a si que puchule play .
Narra tanjiro.
Ya por fin pude calmarme después de la muerte de rengoku san tengo que seguir adelante tengo que convertir de nuevo a mi hermana en humana no puedo estar lamentadolo todo el tiempo , ya herida está sana puedo moverme libremente ya les dejé las últimas palabras a la familia de rengoku san nada podría salir mal.
Herrero: tu volviste a joder una katana .
Tanjiro: Huy .
Herrero: muere .
Un rato de Tom y Jerry después.
Jazz: que bueno que te ayude ese tipo tiene problemas aunque si lo analizamos tu eres como fin durante cada temporada cambiaba de espada.
Tanjiro: como quien? .
( Este es mi amigo jazz es un amigo de la infancia de mi y de nezuko , juntos hemos estado en inumerables locuras.)Flashback.
Jazz: tanjiro vienes a vender todo ese carbón .
Tanjiro: bueno si creo que estaré te doy el día vendiendo carbón.
Jazz: tu tranquilo yo nervioso yo soy tu viernes y tú mi Robinson.
Tu , señalando a una persona x .
Si tú muévete que vamos a vender carbón y dudo que tú puedas pagar lo.X : que !!! Tengo suficiente dinero hasta para pagarte la risa .
Jazz: nah .
X: joven le compro todo su carbón
Jazz: que te dije .
Tanjiro: debería darte una comisión por la ayuda.
Jazz: solo llévale el dinero a tu familia.
Luego de lo sucedido con mi familia y nesuko me ayudó e incluso se convirtió en demon Slayer para ayudarme aunque posee un respiración peculiar.
Por alguna razón una canción vino a la mente de tanjiro.
( Los amigos son amigos en las buenas y en las malas.)Tanjiro: bueno será mejor irme a acostarme tengo sueño ....( Qué raro siento un olor extraño como obesecion últimamente lo eh sentido pero no lo reconozco .) Volteó pero no hay nadie . Que será esa sensación .
Tanjiro ignorando todo por el cansancio se fue a dormir una vez en las brazos de Morfeo alguien entro una chica cabello azabache con azul se acercaba a su tan querido tanjiro.
Narra aoi.
Mi amor mira cómo estás yo cocinando para ti y para los esbirros y tú te vas sin decirme nada me tenías preocupada y luego vino ese estúpido herrero para quitarme más tiempo junto a ti , está destapó a un tanjiro arropado y se acostó a su lado como cucharita lo abrazo manoseando el pecho de tanjiro, jejeje mi amorcito está cuadrado con este lavadero si se me antoja lavar mi ropa ya sabes , todo esto mientras se mordió el labio ,
De pronto tanjiro se le salió uno .Aoi; uffffff incluso esto me gusta de ti , sabía que te gustaba mis frijoles con arroz cuando te comes mi comida me hace sentir tan feliz mi "esposo" se come la comida que le preparo con muchas ganas no puedo esperar a mudarnos a tu antigua casa para criar a la siguiente generación de los kamados .
Aoi seguiría a di durante mucho más tiempo pero la caja de nezuko se movía y está salió de buscando a su oni chan.
Aoi se fue antes de ser vista nezuko intento despertar a tanjiro pero este estaba muy rendido hasta que lo logró.
Tanjiro: ehhhh nezuko que ah quieres que te preste algo de atención.
Nezuko: hmmm , está asintió.
En el cuarto de aoi.
Aoi: hay mi cuñada tienes suerte de ser tan linda pero pronto seremos familia , está abrió un closet dónde había diferentes cosas .
Una manzana podrida con una mordida guardada en una caja de madera .
Una aguja e hilo que debe haberse usado para curar y cerrar alguna herida de tanjiro.
Unos mechones de cabello de color rojo .
Bastante cosas de tanjiro o que alguna vez uso .
Aoi: son recuerdos de amor para mi de tí, Tururu tu me amas solo a mi
Soy a la única que puedes amar 🎶
Solo mirame a mi ámame a mi 🎶.Todo esto fue cantado con mucha intensidad y con unos ojos vacíos .
Aoi: espero que sueñes conmigo tanjiro por qué tú siempre estás en mi sueños.
Hora 5 AM poco para amanecer.
Aoi iba hacer su rutina ir a ver a tanjiro mientras dormía y darle un beso en la frente y sobar su cabello un rato apenas salía el sol está se dispuso a realizar el desayuno a su esposo .
Más tarde .
Tanjiro: buenos días .
Zenitsu: buenos días tanjiro.
Jazz: zzz cállense dejen dormir al prójimo. Zzz.
Aoi sirvió el desayuno pero había diferente entre el desayuno de tanjiro de el de zenitsu e inosuke era más o menos
El de inosuke y zenitsu era muy sencillo solo eran unos onigiris o bolas de arroz.Mientras que el de tanjiro era un desayuno de 10 platillos con tortilla onigiris mucho más grandes que los de inosuke y zenitsu con jugo todo el paquete completo.
Zenitsu: esto e injusto tanjiro tiene un platillo 5 estrellas y yo que tengo .
Aoi: nada por lo que veo inosuke se comió tu desayuno.
Zenitsu: eh .
En efecto al voltear inosuke solo eructo después de comerse la comida de zenitsu el cual empezó con sus típicos berrinches.
Tanjiro: toma compartamos mi desayuno.
Zenitsu: tanjiro.
Aoi: no tienes por qué tanjiro ten come .
ESTÁS LEYENDO
cazador cazado por yandere
Fanfictionprimero fue deku luego fue asta y ahora te toca a ti tanjiro.