Luego de lo sucedido en el arco del distrito rojo los pilares reunieron después de las palabras de su padre uzui estaba contento hasta que .
Rengoki: podemos hablar uzui .
Uzui: de que quieres hablar .
Rengoki: te llevaste a mi tanjiro al distrito rojo sucedió algo.
Uzui:.... Bueno pasó esto.
Rengoki se acercó a uzui y lo tomo de paquete mientras lo miraba con furia.
Rengoki: muy bien pero estás completamente seguro de que tanjiro no hizo nada con una mujer .
En ese momento cel.... Digo uzui sintió el verdadero terror ya que rengoki estaba aplastando las nueces .
Rengoki: contesta.
Uzui: a ti que te importa estás loca o que .
Rengoki : okey pero solo responde izquierda o derecha .
Uzui: por qué .
Rengoki: digamos que habrá huevos estrellados pero te dejare conservar uno.
Crap autor lo demás queda a imaginación de ustedes.
Después de un rato un uzui que caminaba muy cómico fue interseptado por una shinobu.
Uzui: y tú qué quieres no estoy de ánimos.
Shinobu: ara ara y eso por qué , no importa solo quiero preguntar una cosa .
Uzui: no tengo tiempo.
En eso Crap al hombro de uzui.
Shinobu: UPS fue sin querer ahora sí no quieres que lo haga queriendo dime qué pasó en el distrito rojo .
Después antes de salir de la finca de el patrón.
Tori; hablemos , esto mientras se sonaba los nudillos.
Uzui: yo por qué.
Y por último .
Mitsuri: uzui San podemos hablar.
Uzui: esto ya no es divertido.
Al final uzui regreso a su finca sostenido por un palo con la cara toda hinchada y hombro dislocado y con un dolor en su entrepierna.
Pero cuando estaba por descansar para su mala suerte aoi fue mandada a sanar al pilar del sonido .
Aoi: como es el karma recuerdas que tú querías secuestrar y vino tanjiro al rescate ..,. Que pasó no tienes nada que decir.
Uzui: dónde están mis esposas .
Aoi: sinceramente que bueno que se fueron te sanaré pero hablemos de lo que sucedió en el distrito rojo .
Tanjiro descanzo en la finca mariposa eran como las 12 : 30 cuando .
Toc toc toc .
Kanao: tanjiro estás despierto.
Tanjiro: ehh , se sobaba el ojo , a eres tú kanao que pasa .
Kanao: tuve una pesadilla y no puedo dormir
Tanjiro en cierto modo recuerdo a sus hermanos y sin ningún sentido de perversión .
Tanjiro: no te preocupes kanao por qué no vienes y duermes aquí conmigo nezuko hace poco se metió en su caja , por qué no traes tu futón y duermes aquí .
Kanao no puedo te ho miedo.
Tanjiro: okey estaremos apretados pero vamos a dormir juntos.
Apenas le dió un espacio para pasar en un parpadeo está se acostó en la cama .
Tanjiro: si que tiene miedo .
Está la abraza recordando a sus hermanos .Kanao: ( si me amas me encanta este sentimiento tu olor tu calor estar a tu lado ahora ya no me dejaras ,tu y yo y por qué no 9 pequeños te gustaría tener tantos hijos tal vez más quieras más , no importa yo te daré todo mi amor y a cambio quiero todo el tuyo).
Luego de un rato que tanjiro estuviera completamente dormido kanao se voltea aún en los brazos de tanjiro y lo besa un piquito rápido para no despertar a tanjiro además de sonreí ya que no sería la última vez que tanjiro dormiría con ella.
Hora 2; 30 una figura estaba estaba llegando a la finca de la mariposa aprovechando que shinobu no se encontraba era rengoki quien quería ver a la futuro padre de sus hijos pero lo que vio la enfureció mucho se podía sentir el calor de la flama .
Rengoki:( que le pasa a esa mocosa sin atractivos fea por cierto esos brazos solo deben abrazarme a mi , por por por por qué que que que me eres infiel tanjiro yo doy mejor que mocosa se cosas que esa niña no podrá darte por qué me haces esto a mi .)
Está se retira de vuelta a su casa una vez en su cuarto empezó golpear su almuada .
Rengoki: por qué no vez el daño que nos haces tanjiro a mi y a shin y minoru (son los nombres de los hijos que ella tendra según está le darán en el futuro). Esa sonrrisa es mía oyeron perras mañana iré por mi hombre .
Al día siguiente.
Jazz: y por eso que tú no atraes mujeres
Zenitsu: como te atreves.
Inosuke: no veo fallas en su lógica.
Jazz; a tu esto y el gompachiro .
Inosuke: la cabeza de fuego gritona lo vino a buscar está mañana.
Jazz: rengoki.
Zenitsu; como ese bastardo con suerte por qué el y yo no.
Inosuke: te digo la verdad o seguimos siendo amigos.
En el pueblo.
Rengoki y tanjiro estaban paseando está convenció a tanjiro de ir con ella para que la ayudara con unos deberes de pilar.
Tanjiro: esto es divertido es bueno descansar después pasar por una sanación.
Rengoki: ( hay amorcito eres tan radiante pero no te preocupes hoy me llevaré tu virginidad ).
ESTÁS LEYENDO
cazador cazado por yandere
Fanfictionprimero fue deku luego fue asta y ahora te toca a ti tanjiro.