Pov: Kendall Jenner (G!P)
Me deje llevar por el momento y la besé, al principio fue un beso suave y lento, pero el beso comenzó a tornarse salvaje cuando mis manos se colaron debajo de su bata para agarrar su firme trasero y acercarla más a mí. Las suyas se enredaron alrededor de mi cuello y se entrelazaron por detrás de mi cabeza.
Sus manos tiraban de mi camisa intentando arrancarla y las mías luchaban frenéticamente por deshacerse de sus prendas.Pov: ____ Baldwin
El beso era tan salvaje que de un momento a otro la me empuje sobre la camilla.
____: Entonces su dolor es aquí señorita Jenner? -le dije fingiendo inocencia y acariciando su erección sobre la tela del pantalón-
Kendall: Así es doctora -me responde con una sonrisa picara en el rostro-
____: Tendré que inspeccionar la zona afectada -hablo poniéndome de rodillas frente a ella mientras zafo los botones de su pantalón y desago su cremallera-Quite su ropa interior rápidamente liberando así su erección, su pene marcado palpitaba, lo envolví en mi mano y la deslize lentamente de arriba abajo empezando a masturbarla.
____: Tendré que hacerle una pequeña prueba -hablo justo antes de introducirlo en mi boca-
Enrollo la punta de mi lengua en su pene, empiezo a agarrar ritmo y subo y bajo mi cabeza mientras ella me sostiene fuertemente del cabello ayudándome a acelerar el ritmo, conforme el ritmo fue aumentando también lo hicieron sus jadeos.
Pov: Kendall Jenner (G!P)
Antes de ensuciar su preciosa boca le di un fuerte tirón levantando su cabeza, me incline y comencé a besarla, ella se levantó quedando a mi altura dándome la facilidad de deshacerme de su bata que era lo único que tenía puesto en ese momento para después aventarla a un rincón.
Empeze a dejar besos húmedos y chupones en su cuello descendiendo hasta sus pechos, cuando llegue a estos los mordí y con una de mis manos jugueteaba con su otro pecho y la otra estimulaba su vagina.____: Te necesito -lloriquea-
Besé y lamí lentamente su abdomen haciendo círculos alrededor de su ombligo, hasta que finalmente bajé a su vagina. Comencé lamerla de arriba hasta abajo lentamente para torturarla.
____: Por favor dejá de torturarme, te necesito -lloriquea nuevamente-
Kendall: Claro que lo haré con una condición -respondo alejándome de su vagina-
____: Cuál? -pregunta con la respiración acelerada-
Kendall: Que me dejes correrme dentro, ya es hora de empezar una familia -respondo satisfecha-
____: Esta bien cariño, hazlo, te necesito -suplica-Pov: ____ Baldwin
Kendall: A tus órdenes -responde sonriente-
Antes de que pueda decir algo más siento como ella entra lentamente en mi interior, mi vagina se adapto alrededor de su gran pene con bastante facilidad.
Me embestia fuertemente sacándome gemidos, escuchaba sus gruñidos pues mi vagina se hacia cada vez más estrecha.____: M-mas r-rapido -suplico-
Kendall: A tus órdenes cariño -habla con una sonrisa burlesca-Su ritmo comenzó a aumentar a medida que mis piernas se enrollaban en su cintura, una de sus manos presionó fuertemente en clítoris con el pulgar.
Pov: Kendall Jenner (G!P)
A pesar de sus intentos de callar comenzó a gemir escandalosamente así que lo que hice fue aferrarme con mi mano libre a su cara para tapar su boca y ahogar el sonido de sus gemidos pero esto no funcionó del todo.
Kendall: Silenció o nos van a descubrir -susurro en su cuello-
Me estaba cansando de esa posición así que decidí cambiarla no sin antes darle una mirada avisándole y ella asintió ante la idea. Me separé de ella y se dio la vuelta colocando las rodillas sobre la mesa arqueando su postura y abriendo su interior lo más posible para mí.
Pov: ____ Baldwin
De un momento a otro sentí como entraba en mi vagina nuevamente sacándome un jadeo de sorpresa, cuando entro completamente de una embestida. Así que empeze a mover mi trasero para tener más contacto y dándole a entender que se puede mover, ella empezó a moverse mientras me daba una que otra nalgada sacándome jadeos.
Kendall: Estás tan estrecha -gruñe dándome una fuerte nalgada- que me ocasionó un gran gemido-
____: Solo para ti cariño -respondo colocando los ojos en blanco cuando me dio en mi punto G-
Kendall: Así me gusta -sonríe con superioridad-Sigue sus penetraciones fuertes y más rápidas pero está vez en mi punto G ocasionando sus gruñidos y mis gemidos.
Pov: Kendall Jenner (G!P)
Cuando encontré su punto G empeze a arremeter contra este, solo se escuchaba el sonido de nuestras pieles chocar, las nalgadas que yo le propina, sus gemidos y uno que otro gruñido mío. Sabía que ella se iba a correr pues sentí como su vagina asfixiaba mi pene.
____: M-me voy a c-correr -habla con dificultad entre gemidos-
Kendall: Yo también cariño, y me correré dentro de ti -le respondo en un gruñido-Mis embestidas se tornan más violentas y rápidas ocacionando que ponga los ojos en blanco y arque su espalda. Sus fluidos y la estreches de su vagina fueron el detonante para correrme dentro de ella.
____: Mmm...-jadea al sentir como me corro dentro de ella-
Salgo de ella y me visto rápidamente, ella se levanta con algo de dificultad y con mi semen saliendo de ella, la ayudo a vestirse aún con mi semen dentro suyo.
Pov: ____ Baldwin
Cuando las dos estábamos vestidas limpiamos rápido la camilla y el escritorio, ella me aprisiono en la pared y me besó.
Kendall: Gracias por cumplir mi fantasía amor -habla mi esposa con una gran sonrisa en su rostro- y gracias por aceptar darme una familia
____: Gracias a ti cariño -beso su mejilla- ya termino mi turno cariño
Kendall: Vamos a casa para continuar creando a nuestro futuro hijo -habla con una sonrisa coqueta-
____: Vamos -tomo su mano-Salimos del consultorio para ir a casa empezar a crear a nuestro futuro hijo
◾◽◾◽◾◽◾◽◾
Perdón por no haberla subido antes pero tuve problemas con el internet 😔
ESTÁS LEYENDO
One Shots Famosas Y Tú G!P🏳️🌈🔥
FanfictionOne Shots Famosas Y Tú (G!P)🏳️🌈🔥 Si eres homofóbico por favor retirate. Aclaración: Estás historias son 100% mías. Así que no acepto plagios. Estos OS contienen contenido adulto.