Capitulo 1

193 20 7
                                    

—Debes quedarte con tío George y tía Helen, papá y mamá tienen que viajar— acarició su mejilla y le sonrió.

—Pero quiero ir...— murmuró.

—No puedes pequeña, prometenos que te portaras bien y serás una buena niña.

—Lo prometo papá— el padre sonrió, la madre se acercó y la abrazó.

—Recuerda lavarte bien las manos y cepillarte los dientes tres veces al día, eres la pequeña de mamá— besó su cabeza.

—La lluvia está aumentando, no se preocupen por ella, la cuidaremos bien.

—Te la confio George, cuídala como si fuera otra hija, hazlo por mí.

Lo haré— cruzaron miradas y ambos asintieron, terminaron de despedirse y la pareja salió del apartamento.

~•~•~•~

“—Regresando con las novedades de la noche, la explosión de la avenida central logró contenerse hace poco con ayuda de los bomberos, el hombre araña también apoyó y evacuó a todos los ciudadanos que se encontraban alrededor antes del accidente, la persona causante de esto ya se encuentra bajo custodia por la policía.

—Lo curioso de esto es que es el cuarto accidente del mes en el que la mujer araña no hace acto de presencia, las personas comienzan a preguntarse sobre lo que pasa y el hombre araña no copera con información, la última vez que se les vió juntos estaban distantes.

—Hace unos días comenzó a circular un vídeo donde se ve al hombre araña arriba de un edificio de apartamentos con una mujer hablando, empezaron los rumores sobre si se trata de ella o de otra persona cercana a él. La policía tampoco ha hablado al respecto y eso deja a las personas con más dudas ¿Qué estará pasando con los chicos araña? ¿La policía nos estará contando la verdad?

—Y lo más importante ¿Dónde está la mujer araña?“

~•~•~•~

—¿Se estuvieron viendo a mis espaldas verdad? Les dejé en claro que mientras estuviera Parker en servicio no podía verte y menos sin permiso de tu tía.

—Pero tío, era algo de emergencia entre nosotros, estábamos discutiendo sobre lo que pasó cuando se robaron unos experimentos.

—No quiero peros Tn, conoces las reglas y tienes tu deber en el trabajo y estudios, quedamos en que nada de usar el traje ya que para eso está la policía— asentí. —Un Stacy ayuda a las personas, y tú deber como uno es hacerte a un lado y dejar que los expertos se encarguen de esto, Parker está por su propia cuenta pero tú tienes tu familia y debes de estar aquí cuando se te pida.

—Si tío— salió de la oficina y después de él entró Peter. —Lo siento Peter, fué mi culpa al no haber tomado precauciones.

—Mira, ya es noche y mañana es la graduación, ya habrá tiempo de hablar sobre esto, tú tío dijo que te llevara a casa, así que vamos.

Tomé mis cosas y me puse de pie, salimos de la oficina y nos despedimos de los oficiales que se encontraban allí, salimos de la comisaría, caminamos unas calles para sentarnos en un parque cercano.

—¿Estás molesto?

—Contigo no— volteo a verlo y me sonríe. —Estos días no han sido los más tranquilos, si antes pasaban tres cosas por semana y media, ahora son más. Entiendo que tengas mucho trabajo pero ya no puedo mantenerme sin decir nada a las personas, una de las promesas que hicimos ante ellos era decir la verdad en cualquier situación ¿Cómo les explico el porque no has aparecido en dos meses?

ᴛʜᴇ ᴀᴍᴀᴢɪɴɢ sᴘɪᴅᴇʀ's 2 [ᴘᴀᴜsᴀᴅᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora