capitulo uno

11 0 0
                                    

"Maestro Ilden, por favor suba al auto"

. Deguvi pertenece al clan de los vampiros, la segunda raza más poderosa del país. También es el último hijo de la familia más poderosa entre ellos, la familia Deguwe. Aun así...

"Mira, sus ojos rosados..."
"Baja la voz, serás escuchado."
"De todos modos, el jefe de la familia Deguwei no le presta atención... No lo hará ". Me duele decir algunas palabras en secreto."

Aunque la conversación entre el conductor y el mayordomo se desvaneció en susurros, Ilden aún podía escucharla claramente. Quizás no tenían intención de evitarlo, o quizás debido a su don de oído como vampiro, escuchó la conversación palabra por palabra. En resumen, aunque estas palabras son algo duras, Ilden ya está acostumbrada a ellas desde hace mucho tiempo.

Sólo por sus ojos.

En la familia de los vampiros, cuanto más cerca del rojo sangre son los ojos, más poderoso es el vampiro. Pero él... ¡

resulta que tiene un par de ojos rosados ​​que son tan rosados ​​que parece como si se le salieran corazones de los ojos al segundo siguiente!

Debido a estos ojos, Ilden ha sido objeto de algunos chismes entre familiares desde que era un niño. Sus hermanos y hermanas lo encuentran embarazoso o a menudo se ríen de él. Algunas personas también lo elogiaron por ser lindo debido al color de sus ojos... pero como hombre, a Ilden realmente no le gustaban esos elogios. Obviamente tiene un hermoso cabello corto y blanco como sus hermanos, ¿por qué pueden ser elogiados como guapos, pero él es lindo? ¿Y qué son los poderosos poderes vampíricos? Aún no he despertado mis poderes, entonces ¿por qué me dicen que debo ser el más débil? ¿Solo porque sus ojos son rosados?

Aunque Ilden no cree que las superpotencias poderosas sean las más importantes en esta era de paz y sin necesidad de luchar entre varias razas, Ilden todavía espera en silencio sus superpoderes. Cada vampiro despertará una habilidad especial después de los 18 años, y la habilidad despierta de cada vampiro es diferente. El hermano mayor de Ilden ha despertado la capacidad de convertirse en humo, la hermana mayor puede recuperarse y el segundo hermano tiene la capacidad de crear fantasmas. Todos descubrieron sus habilidades a la edad de 18 años... pero Ilden ahora es estudiante de segundo año en la universidad y tiene 20 años, pero no hay señales de que vaya a despertar sus poderes. Aunque los ojos rosados ​​significan que el poder es débil, ¡no significa que no haya poder!

El auto ceremonial negro se detuvo cerca de la puerta de la escuela. Cuando se abrió la puerta, Ilden salió al pasillo al lado de la escuela con su mochila.

"Entonces regresemos primero, Maestro Ilden."
"Sí."

Aunque a Ilden no le importaba en la superficie, mientras hablara más con la gente en casa, se sentiría un poco irritable en su corazón. Por tanto, la escuela se convirtió en un respiro temporal del desprecio implícito de su familia. Después de despedir al ama de llaves, Ilden caminó hacia el salón de clases con un paso ligeramente rápido.

Hoy es el comienzo de un nuevo año escolar. Ilden respiró hondo y dejó que el aire fresco llenara su cuerpo. Las hojas caídas en septiembre acariciaron el rostro y el cabello blanco de Ilden con el viento otoñal, quitando un rastro de su ansiedad interior.

Al entrar al salón de clases, Ildon caminó directamente a su asiento habitual, como de costumbre. Simplemente se sentó en silencio. Al igual que el año anterior, los compañeros a su lado no se atrevieron a tomar la iniciativa de hablar con él. No es que Ilden sea deliberadamente indiferente hacia sus compañeros de clase, es solo que el prestigio de la familia de vampiros Degurvey impide que muchos compañeros de clase se acerquen a ellos con indiferencia. Sin embargo, debido a que Ildon generalmente era bastante amigable con los demás, no se ganó ningún enemigo y vivió una vida normal en el campus. Con oídos claros, Ilden prefería el sentimiento en la escuela al cinismo en casa.

Por la tarde, bajo el cálido sol, Ilden acababa de terminar sus clases. Si fuera un humano o un hombre lobo, o incluso alguna otra raza minoritaria, podría dar un paseo bajo el sol. Es una lástima que, como vampiro, no pueda estar expuesto a la luz del sol durante mucho tiempo. Si permaneces mucho tiempo al sol, la piel expuesta directamente al sol se pelará, se secará, se agrietará e incluso se quemará. Con pesar, Ildon se bajó el sombrero y rápidamente se alejó de la avenida iluminada por el sol a lo largo de las sombras.

Los ancestros vampiros ni siquiera estuvieron expuestos a la luz del sol, pensó Ilden, ahora tenemos suerte. Mientras uses mangas largas, pantalones largos, sombrero y reduzcas el tiempo de exposición al sol, no correrás peligro. Pero ningún vampiro vagaría bajo el sol sólo por eso.

Ve a la biblioteca y lee libros sobre los poderes de los vampiros. Quizás puedas descubrir cómo despertar tus poderes lo antes posible. Quizás sintió que mirar los superpoderes de sus antepasados ​​le daría cierta motivación para esperar su despertar y también lo haría más consciente de los superpoderes. El sentimiento de anticipación surgió, lo que hizo que Ildon acelerara su paso hacia la biblioteca.

Tan pronto como se abrió la puerta de la biblioteca, Ildon no podía esperar para entrar. Aunque ya es otoño, el sol de la tarde todavía brilla mucho. Especialmente para los vampiros, se puede decir que es cruel. Pero no importa si ya estás dentro. Como de costumbre, Ildon saludó a Lisa, la bibliotecaria a quien conocía bien, y luego entró. Se quitó el sombrero mientras caminaba hacia la estantería y se abanicó con él para refrescarse un poco.

"Hmm... libros relacionados con vampiros..." murmuró Ilden, mirando la estantería. Después de buscar cuidadosamente, apareció un libro llamado "Los poderes y explicaciones de los vampiros antiguos". Los ojos de Ilden se iluminaron instantáneamente y sacó el libro con entusiasmo.

¡Vampiro antiguo...! Se dice que todos ellos son más poderosos que los vampiros modernos, y Ilden respeta a sus antepasados ​​por este motivo. Abrió el libro con anticipación.

El poder que la reina despertó hace cien años fue la capacidad de autorrecuperarse.

¿Vaya? Tiene la misma habilidad que la hermana mayor...

Es poderosa y puede curar casi todas las heridas por sí sola. Se dice que cualquier lugar que no sea el corazón puede recuperarse. Incluso una mano rota o incluso un estómago perforado pueden recuperarse. Sin embargo, si eres herido por un arma plateada, esta habilidad se debilitará. Ser atravesado en el corazón por una estaca de madera de durazno también puede causar la muerte.

Ah... la debilidad es la misma que la de los vampiros actuales.

Este hombre de la misma época podría transformarse en un murciélago gigante. Tiene una visión súper nocturna y la capacidad de chupar sangre, y puede volar rápidamente cuando se transforma en murciélago. En ese momento, incluso podía agarrar humanos y volar largas distancias. Su extraordinaria capacidad de ecolocalización lo distingue de muchos vampiros.

Transformado en murciélago... qué guapo. No conozco ningún vampiro que pueda transformarse en murciélagos. Cuando Ilden se estaba interesando y quería seguir leyendo...

"Degouwei, ¿cómo estás?" "Ah... ¿ puedo
preguntarte quién eres...?"

para él. Al escuchar su presentación, no pude entender su propósito. Probablemente solo escuché el nombre y la raza de la otra persona. Obviamente nunca ha hablado con este compañero de clase humano... ¿Por qué de repente vino a hablar con él? Ilden estaba un poco avergonzada y no sabía cómo responder.

"Lo siento, por favor habla en voz baja en la biblioteca." Una voz suave interrumpió la vergüenza de Ildon. "Y por favor no molesten la lectura de otros estudiantes".

La persona que vino al rescate fue Lisa, la bibliotecaria. Después de despedir a sus compañeros de clase, Ildon inmediatamente le agradeció. "¡Señorita Lisa! Gracias por venir a ayudarme ..."
La señorita Lisa sonrió levemente, "Es un asunto menor, ¿vamos a la puerta a hablar? Está demasiado tranquilo aquí".

"Vi su mirada incómoda hace un momento". Todos nos conocemos. Ha pasado mucho tiempo, así que solo quiero ayudarte". Cuando llegaron a la puerta de la biblioteca, Lisa se volvió hacia Elden y le dijo.
Ilden también dio un suspiro de alivio y respondió: "Muchas gracias... En realidad, ni siquiera conozco a la chica humana en este momento".

"Sí, lo sé. Ilden, algunos humanos tomarán la iniciativa de acercarse". "Es un hijo de la familia. Aunque es raro en tales ocasiones, es posible que tengas que tener un poco más de cuidado, después de todo, él es el joven maestro de Degouwe. El tono de Lisa se volvió más serio y ella". advirtió Ildon.


"¿En serio? Pensé que los humanos tenían algo de miedo a los vampiros..."


"Esto es demasiado, Ilden, ¿soy yo también un humano? No te tengo miedo", Lisa inclinó la cabeza y dijo fingiendo estar enojada.


"Ah... lo siento, señorita Lisa." Pensando que podría haber ofendido la identidad racial de la otra persona, Ilden se disculpó apresuradamente.


"Está bien, solo estaba bromeando. Lo que dijiste en realidad es correcto, porque los vampiros todavía atacan ocasionalmente a los humanos. Cuando la luna nueva tiene ganas de chupar sangre", Lisa le dio una palmada en el hombro a Ilden y la consoló suavemente.
"No entiendo bien esto. Incluso si tienes la necesidad de chupar sangre, no atacarás a los humanos... El país obviamente proporciona paquetes de sangre".
"¿Eh? ¿Entonces no sabes nada mejor?" El, un poco sorprendido. Inicie sesión para confirmar.

"Los vampiros atacan a los humanos porque hay rumores de que si un vampiro chupa sangre directamente de los humanos, sus poderes vampíricos... se volverán más fuertes". El tono de Lisa se volvió serio.

"¿Quizás puedas despertar tus poderes a través de esto?"


"Obviamente soy un vampiro, ¿por qué me mordieron?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora