Era una noche normal en donde Minho salió a tomar con el resto de sus amigos, se fue del lugar como pudo tomando un taxi y se le ocurrió la brillante idea de visitar a cierto chico castaño que desde la secundaria, estaba perdidamente enamorado de él... En plena madrugada, sin estar en sus mejores condiciones.
...
- Son las tres de la mañana y estoy en tu ventana, buscándote amor, escucha por favor.
Seungmin escucho desde afuera que alguien cantaba. Estaba despierto para ese momento "¿Que clase de loco se ponía a cantar a tal hora?" Pensó.
En cambio, Minho vio esa oportunidad en donde por fin le diría indirectamente que lo amaba de una forma... Poco usual. Cantándole una canción en plena madrugada como un borracho dolido de los que vivían por su casa. Vaya idea.
Grito Lee, Seungmin se asomo a ver quién hacía tanto ruido como el chismoso que era para después quejarse con los vecinos. Lo bueno que discreción era su segundo nombre, así que solo apartó un poco la cortina de su cuarto para ver sin ser notado.
Al asomarse solo agradeció dos cosas: que sus padres no se encontraran en casa por estar en el trabajo y que los vecinos tenían el sueño profundo a más no poder al igual que los perros del vecindario, sino todos estarían reclamando por el tremendo escándalo o los animales estarían alborotados siendo regañados por sus dueños que también se levantaron.
Vio y ahí estaba el mayor. En frente suya bajo las escaleras quedando cara a cara ya que se encontraba a una distancia de dónde estaba su cuarto, tambaleándose un poco.
- Minho... ¿Que?.. - Seungmin se asomo por completo abriendo su ventana y apartando la cortina, estaba sorprendido y su amigo se veía pasado de copas pero su cantar era estable "Que raro" pensó.
Para la grata sorpresa del de cabello naranja, Seungmin estaba despierto. Vaya, el realmente esperaba cantarle a la nada.
En cambio, al castaño de la ventana se le ocurrió una idea. Operación: seguirle el juego a su hyung.
- ¿Y tu qué estás pensando? Llegando aquí tomando... Vete ya de aquí. Déjame dormir. - Le dijo haciéndole una seña de que se largué, dándole una leve mirada desinteresada antes de apoyarse en el estante de la ventana, era parte de la actuación porque realmente no tenía sueño, estaba aburrido y así salvaría a su amigo de no arrepentirse después de lo que estaba haciendo.
Lee vio que estaba expectante, así que siguió, captando el mensaje.
- Pero yo no puedo irme sin un beso.
Para casualidades de la vida, había un par de escaleras de emergencia que tenía la casa del menor en la parte exterior que daba de su cuarto para abajo, así que Minho estaba subiendo donde daba su habitación, juntando sus labios formando un beso casi cerca de la cara de Kim cuando termino su parte.
- Pero ya es muy tarde y no te quiero ver. - Dijo poniéndole sus dedos en sus labios para evitar el beso, era divertido pero realmente se sorprendió al ver qué el mayor si quería besarlo. Suponía que era parte del juego... Así era él.
- Hago lo que quieras, perdoname mi amor. - Cambio la letra, cosa que no paso desapercibido para ninguno de los dos. Minho al estar "borracho" ya estaba sonrojado y mas por la estupidez que estaba haciendo. Por la oscuridad, no pudo ver qué Seungmin también al no saber cómo interpretar todo, estaba confundido y algo sonrojado. Lee seguía afuera en las escaleras.
- Yo no te lo creo ¿Que no tienes pena? - La canción seguía reproduciéndose en sus mentes, Minho paso a su habitación mientras Seungmin se alejaba al cantar lleno de dramatismo y para su sorpresa, el castaño no lo corrió.
ESTÁS LEYENDO
•°3:00 AM°• // KNOWMIN
FanfictionMinho está borracho y perdido. El único lugar al que se le ocurre ir es la casa de su mejor amigo para cantarle una canción y no específicamente una que era sobre la amistad. ... °One shot. °Shipp 2min (Stray Kids) °La historia está basada en una ca...