1.2K 19 0
                                    


¡Hey! Muy buenas, me alegra que hayas pasado por esta historia. ^^

Bien, hablemos de los pedidos, ¿cómo los puedes hacer? Fácil, solo dime una situación y yo la estaré haciendo.

Realmente quiero aclarar aquí unas pequeñas cosas.

—Escritura mala o mal desarrollo:
Estoy aprendiendo a escribir fics, por ende, quizá muchas cosas queden mal estructuradas, sin argumento lógico, etc. Lamento mucho eso T_T trataré de hacer lo mejor.

—Actualizaciones lentas:
Más que nada porque mi inspiración llega de noche y a veces me quedo dormido, lamento si estas actualizaciones son lentas, trataré de hacerlas rápidas.

Personalidad de personajes:
Si bien, en las rutas nos demuestran los problemas de personajes y sus personalidades, quizá falle algunas veces, (especialmente con Zen, V y Saeran) trataré de hacerlo lo mejor posible, pero sus personalidades todavía me cuestan un poco.

—Contenido maduro:
Cómo verán, esta marcado como contenido maduro, pues bien, habrán situaciones donde se toquen temas explícitos, y sí, me refiero a escenarios +18. Claro, se dará aviso cuando esto sea realizado, será tu decisión leerlo o no.

—⚠️SPOILERS⚠️
El fic tendrá spoilers de todas las rutas, añadiendo sus AE, GE, BE, DLC, nombres de los personajes, etc. Así que si no te gustan los spoilers, te recomiendo no pasar por aquí. Pues muchos de los escenarios están situados de cada GE y seguramente AE.


Creo eran las cositas que quería aclarar, quizá en un futuro me anime a añadir a Jaehee y Rika, pero claro, no prometo nada.

Sin más que agregar, espero disfrutes esto, recuerda que si quieres una situación solo debes escribirla y yo la estaré haciendo. ><

¡Linda noche, día, tarde o madrugada! ¡Whoot Whoot!

──ᗷᗴTᗯᗴᗴᑎ ᗰᗴՏՏᗩᘜᗴՏ;; ᯾༄  (Mystic Messenger y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora