▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬
Los personajes si te encuentran llorando.▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬
RFA
Zen últimamente se la pasaba algo ocupado con su trabajo de actor, él sabía que estar tanto tiempo lejos de _____ podría ocasionar algo de tristeza como en él y en la chica. Pero no podía hacer nada, las ofertas de trabajo volaban por todos lados y debía aprovecharlas al máximo.Hacia una semana desde que se había ido de viaje, siempre se metía al chat a hablar con su princesa, después de cada chat le hacía una llamada y le decía lo tanto que la extrañaba y amaba. A veces le solía cantar canciones de buenos días o noches.
Después de tanto tiempo fuera, por fin podría volver a casa, con ____, era lo único que quería en ese momento; verla, abrazarla, besarla y sentirla.
El muchacho llegó feliz a casa, ansioso por ver a su linda chica, solo que no esperaba encontrarla de tal manera, ¿quizá se emociono tanto de verlo derrepente? No, no era eso.
La peli(c/c) estaba en la cama abrazando la característica gabardina que usaba el albino, sus ojos y cara estaban hinchados haciendo que se vea de color roja, ya ni siquiera podía abrir los ojos bien.
──Oh, bebé, ¿paso algo? ¿Necesitas hablar? ¿Quieres algo..?──No tardo ni 5 segundos y ya había dejado todo su equipaje a un lado, abrazo a la chica mientras esperaba la respuesta, la repuesta que nunca llegó. Ella solo se aferraba al muchacho mientras seguía sollozando, él estaba ahí para calmarla y ayudarla.
Un rato paso hasta que cayó totalmente dormida entre los brazos del actor, este suspiro levemente y recostó a ___ en la cama con cuidado, la tapo para seguido acariciar su cabello con delicadeza.
──No se que te paso, cariño. Pero siempre estaré de tu lado, prometí cuidarte hasta mi último aliento, es lo que haría un caballero. Ahora duerme y... Sueña conmigo, quizá eso te haga feliz.──Deposito un beso en su frente y termino de acomodar sus pertenencias, seria un fin de semana largo.
•
.
ESTÁS LEYENDO
──ᗷᗴTᗯᗴᗴᑎ ᗰᗴՏՏᗩᘜᗴՏ;; ᯾༄ (Mystic Messenger y Tú)
Fanfiction───Pequeñas historias basado en diversos escenarios. ───Female Reader. ───¡Spoilers de todas las rutas, AE, another story, etc! - ̗̀⸙ ◠ ◠ ◠ ◠ ◠ ◠ ◠◠ ◠ ◠ ◠ ◠ ◠ ◠ ◌ ┄┄┄ ♯⋮ -;𓈈; Los personajes no me pertenecen a mí. Son originales de Cheritz. -;𓈈;C...