Crash

984 21 2
                                    

-oye ya, no molestes- le dije empujándola suavemente mientras me jalaba el pelo

-pensé que te gustaba que hiciera eso- murmuró haciéndose la ofendida para después empujarme más fuerte haciendo que cayera del sofá.

-ouch, eso dolió- ella sonrió con una de esas sonrisas que me dejaban loco y después se me tiró encima

-quién te manda a que me pidieras matrimonio Antoine- sonrió y salió corriendo para esconderse en alguna parte de la casa

-Lo hice porque te amo Gabrielle- dije entrando a la habitación y buscándola por todas partes. Ella salió del armario y saltó a mi espalda.

-yo también te amo- susurró en mi oído -y siempre lo voy a hacer sin importar que pase-

-yo también- le dije y me acosté junto a ella en la cama

*Dias después*

-Amor, voy a ir a buscar algo para la boda- dijo Gabrielle saliendo del baño -ya solo me falta el vestido y estamos listo-

-bueno, voy a pedir comida para cuando vuelvas. Te amo, nunca lo olvides- Le grité lo ultimo para que me alcanzará a escuchar debido a que ya estaba saliendo de la casa.

~narrador omnisciente~

Antoine estaba sentado en el sofá viendo un programa de televisión mientras esperaba a su amada sin saber que algo que le cambiaría su vida estaba a punto de suceder.

Gabrielle estaba manejando hacia una de las tantas tiendas que tenía en mente revisar para comprar su vestido de novia que tanto había ansiado tener desde que era pequeña, su suegra y su madre ya la estaban esperando en la tienda.

Ella manejaba tranquila cuando de repente recibió un mensaje del que seria en un mes su esposo. Este mensaje decía: "ordené pizza para los dos, se cuánto te gusta. te estoy esperando, te amo."

Mientras leía el mensaje, no se había dado cuenta que un camión venia en contra vía debido a que su conductor iba borracho. El camión impactó de frente con el auto de Gabrielle haciendo que este saliera de la vía y diera vueltas.

-llamen a una ambulancia!- gritó un joven que iba pasando por el lugar junto con su novia. Lo hicieron y a los pocos minutos la estaban subiendo al vehículo sin tener idea que se trataba de la futura esposa del famoso jugador del atlético de Madrid.

~Narra Griezmann~

Estaba sirviendo la comida ya que Gabrielle de seguro no tardaría en llegar. Después de servir todo me senté a ver televisión hasta que recibí una llamada a mi teléfono.

-hablo con el señor Griezmann?- preguntó la voz de un señor por el otro lado de la línea

-si, con el mismo- contesté

-era para informarle que su novia se encuentra en el hospital, sufrió un grave accidente de tránsito hoy en la tarde y está en urgencias-

Apenas dijo eso, sentí que todo por dentro se rompía.

Tomé mi chaqueta y las llaves del carro y salí corriendo fuera de la casa. Esto no podía estar pasando. tenía que ser una pesadilla.

Por fin llegué al hospital donde la tenían y pregunté en recepción por su habitación

-la 433- dijo la señora a la que le pregunté

-gracias- grité mientras corría con todas mis fuerzas por el pasillo para poder abrazarla con todas mis fuerzas pero ya era demasiado tarde.

Mis ojos se aguaron mientras mi alma se rompía de nuevo. esto no puede estar pasando.

-Amor, por favor no- supliqué pero ya era en vano

-señor, no puede estar aquí- dijo una voz atrás mío pero no me importó en lo absoluto lo que estaba diciendo

-Amor por favor- me arrodillé a su lado mientras cogía su mano. estaba helada. -amor por favor. Por favor dime que esto no está pasando!- grité mientras miraba hacia el techo y lágrimas caían por mi rostro.

-Lo sentimos mucho señor- dijo una enfermera parándose junto a mi

-sabe por qué ocurrió esto?- le pregunté queriendo saber por qué había chocado

-pues no sabemos, solo sabemos que chocó contra un camión que iba en contra vía- dijo -aunque creo que la razón por la que no vio el camión fue que estaba escribiendo un mensaje, acá tenemos su celular-

Me pasó el teléfono de mi amada y me odié a mi mismo por lo que encontré escrito en la pantalla.

"Awww gracias por la pizza, tu sabes que me encanta. voy a comprar rápido el vestido con ayuda de tu mama y de la mía y estaré en casa tan pronto como termine. Yo también te amo, y siempre lo haré".

Crash - Antoine Griezmann (one shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora