Capitulo 12

409 36 2
                                    

-Kate, flechas asidas, harán caer los semáforos-

Kate apunto a los semáforos y estos cayeron sin  embargo el auto rojo donde estaba la mujer jefa o líder de ese grupo. Uno hombre empezó a atacar con su cuerpo al auto donde iban ellos pero Danielle se bajo para pelear cuerpo a cuerpo.

-Elle- grito Kate- Ten cuidado dijo para después seguir disparando flechas a los enemigos

pov Danielle:

-Elle, ten cuidado-

Escuche gritara Kate después de haber salido del auto para pelear. 

patada, piña, esquivo, esquivo y patada, me agacho y golpeo atrás de las rodillas, cae y le pego un rodillazo, una patada y noqueado.

Fue fácil derrotarlo, ni siquiera tuve que ocupar otra arma mas que mi cuerpo. 

Ay no, mas gente, bueno Danielle, prepárate.

pov narrador omnisciente:

Habían acorralado a Danielle, pero ella empezó a atacar con una destreza que de un segundo a otro ya se había librado de uno de los seis hombre que esperaban derrotarla.

Danielle esquivaba un golpe y daba otro, ya habia dejado en el suelo a tres, quedaban tres los cuales eran mas dificil de dejar atras.

Sin darse cuenta, Danielle esta en el sulo por una patada al pecho que le saco todo el aire. Otra patadan llego peor esta vez a su rostro. Parecia que ya habia perddido, sangraba por la nariz y todavia recuperaba del todo el aire, tres hombres la rodeaban listos para matarla sin embargo llegaron Clint y Kate pata ayudarla.

Le dieron el el hombro con una de las flachas normales que les quedaban y esto le dio tiempo a Danielle para golpear a los otros dos y dejarlos en el suelo.

Los tres salieron corriendo de la escena.

...

Estaban los tres sentados en el metro 

-Debemos pasear al perro-

-No te equivocas...- dijo Clint

-Estuvo todo el día encerrado- dijo Danielle

-No se cuanto tiempo un perro puede-

-....Al llamarte una de las mejores arqueras del mundo- continuo lo que estaba diciendo

-En cerio lo crees, No estaba segura de como lo haría bajo presión yo-

-Deberíamos pasear al perro, no creen? estuvo todo el día encerrado- 

Kate y yo reímos para luego quedarnos viendo

una sola mirada - Kate Bishop  +18 (Descontinuada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora