Fanfic Abraham Mateo
Una vez en un concieto de Abraham mateo había un coincierto muy bonitao y abra<han bajo yt be beso muy fuerte y luego me llevpo a su casa yt me duio duyro acontrea eal muro . luego su padre me cpgio de la mano ny ,e dijo vamos nena tu vienes conmigo babygirl te amo bebe fuck mi uwu –m n me gustab papi muñañoooo uwuuuuu. A veces pienso que Abraham es muy buen muchachomporque me hace de comer m acarronmes con tomanmtyer ynme guysta ,uchbo el queso. Abraham me ndio un ramoi de rosas sorras y me cmjando a dormir uwuw. Me gusta el pan con guamcamole. Babagir-.
ME giusta el noan con guapacamoel baba birla. Esas fueron las ulytimas palabneras de Abraham mateo antes de decirme lo q me dfiho.
-noviamps?
Salio de su bocaq y me sentí muy feliz.
- SI quiero - dije sin pensar lo q me esperaba-
En ese momento, me cogio de mla mano y me llevo a un cuaryto oscuro.
Hicimos un zumito bien rico que naranja y platano. Mmmmm que rico esta el zimito. Mmmmm lo disfrutamos mucho y luego me dijo: baba gurl quieres comerte mi platano en vez de el que esta en el zumo otra vez??????????????????'' uwu .n m e gusta eso que m ehaces bebe loe dine al ab rabna -. Avellanas y leche igual a nutella coin pan tostado. Nñamñam.
Me dijo eso y no sabia lo q me quería decirt con eso.
Que me quieres decir con eso????? Le dije
Me gustas mucho, quería decir.
Me bajo los pantalones y l0o empexzanos a hecrrtk
Me gusta como lo haces- le dije
Hagamos un bizcocho- me dijo.ñ
El bizcochon va a se digo puede ser de higo,aunque si quiueres puedo hacebrre un gbigo . platano y leche mmm ricoooo. Me gusta tu hijo. Higo, person uwuwuwuwuwuwuwuwuwuw.-mkj avewllana.
Ypo jo entenmdia lo q me quería decir con ewso. Un bizcicho y luego eso??. Non lo entendia, como un hombre tan guapo dice todo eso sin nungun senydio
Pero eso no le quita lo guapo. Uwuwu
Lo guspo de tu pitulin chikiguapi. Me gusta vertelo, seguro que es muy bonito, me dejas comérmelo?????????????????????? Sisi, me dijo elñ-
Eso me husto muivgjuo. Esmo meho ghustaba mas.
Le dije qie siguiera. Me gustas, le dije
Traducción:
Una vez en un concierto de Abraham mateo había un concierto muy bonito y abraham bajó y me besó muy fuerte y luego me llevo a su casa y me dió duro contra el muro. luego su padre me cogio de la mano y me dijo vamos nena tu vienes conmigo babygirl te amo bebe fuck mi uwu. me gustaba papi muñañoooo uwuuuuu. A veces pienso que Abraham es muy buen muchacho porque me hace de comer macarrones con tomate y me gusta mucho el queso. Abraham me dio un ramo de rosas rosas y me mando a dormir uwuw. Me gusta el pan con guamcamole. Babagirl.
Me gusta el pan con guacamole babagirl. Esas fueron las ultimas palabras de Abraham mateo antes de decirme lo que me dijo.
-noviamos?
Salio de su boca y me sentí muy feliz.
- Si quiero - dije sin pensar lo q me esperaba.
En ese momento, me cogió de la mano y me llevó a un cuarto oscuro.
Hicimos un zumito bien rico de naranja y platano. Mmmmm que rico esta el zumito. Mmmmm lo disfrutamos mucho y luego me dijo: baba girl quieres comerte mi platano en vez de el que esta en el zumo otra vez?????????????????? uwu . me gusta eso que me haces bebe loe dine al (no se que pone aqui) abraham -. Avellanas y leche igual a nutella con pan tostado. Nñamñam.
Me dijo eso y no sabia lo que me quería decir con eso.
Que me quieres decir con eso?????- Le dije
Me gustas mucho, quería decir.
Me bajo los pantalones y lo empezamos a hacer
Me gusta como lo haces- le dije
Hagamos un bizcocho- me dijo
El bizcocho va a ser, digo puede ser de higo, aunque si quieres puedo hacerte un hijo. platano y leche mmm ricoooo. Me gusta tu hijo. Higo, perdon uwuwuwuwuwuwuwuwuwuw. avellana.
Yo no entendia lo que me quería decir con eso. Un bizcicho y luego eso??. No lo entendia, como un hombre tan guapo dice todo eso sin nungun sentido.
Pero eso no le quita lo guapo. Uwuwu
Lo guapo de tu pitulin chikiguapi. Me gusta vertelo, seguro que es muy bonito, me dejas comérmelo?????????????????????? Sisi, me dijo.
Eso me gusto mucho. Eso me gustaba mas.
Le dije que siguiera. Me gustas, le dije.
ESTÁS LEYENDO
fanfic abraham mateo
Fanfictionfanfic abraham mateo. esta mal escrito a proposito, es una historia que hicimos entre mi amiga y yo en el cual no podiamos pulsar la tecla de borrar ni ver lo que escribia el otro