I

1.3K 56 2
                                    


- Chicos en 2 minutos comenzaremos el live! - anunciaba Chan en la sala.

Todos le respondieron con "yaaa" "ya voy"

Mientras que en la habitación de Felix...

- Mierda Hyunjin, debemos ir - dijo levantandose de la cama e intentando sacar el dildo que tenía en su trasero. Hyunjin lo jalo a su ladoimpidiendo que se lo saque.

- Cariño no, déjalo - dijo volviendo a meterlo logrando que Felix soltara un gemido. Felix lo fulminó con la mirada y se dejó vestir por el mayor.

- Bien, ahora si vamos. Antes que los chicos se enteren - dijo Felix parandose

- Creeme que lo saben - dijo riendo - no eres nada silencioso... - dijo en un susurro

- Cállate - dijo saliendo del cuarto. Sin antes sacarle el dedo medio. Hyunjin se quedó riendo y metiendo el conteol del dildo en su bolsillo.

Cuando fueron a la sala se acomodaron, Hyunjin se sentó a un extremo y Changbin jaló a Felix para sentarlo en el hueco de sus piernas. Hyunjin lo miró fastidiado, sabía de los sentimientos de Changbin por Felix, era obvio, todos lo sabían. Aunque este último no lo notase.

- Bien, todos listos. Comencemos - dijo el lider e inicio el vlive.

A mitad del live, Changbin comenzó a acariciar la mano del menor y Felix no hacía nada, pues no le tomaba importancia. Mientras Hyunjin quería cortarle la mano, sabía que no tenía el derecho.

Si, se acostaban y tenían juegos suicios, pero no eran nada más, al menos asi habían estado hace 2 meses.

Hyunjin recuerda cuando estuvo masturbandose en el cuarto y al salir del baño limpio, se encontró con Felix metiendose un dildo mientras gemía. Eso hizo que toda su visión con respecto a Felix cambiase, ya que para todos Felix era un ser angelical y puro, pero lo que vio fue excitante, mas aun cuando Felix se dio cuenta que el mayor lo miraba y meneo su culo en su dirección, aquel día fue la primera vez que se acostaron, felizmente no había nadie en la casa. Los chicos no tenian ni idea y habían quedado asi.

- No creen que nuestro Lixie es lindo? - dijo Changbin abrazandolo por detrás

- Ya, hyung - dijo avergonzado

- Claro que si, Felix es nuestro lindo hermanito - dijo Chan - y todos a sintieron menos Hyunjin quien apretaba los dientes.

- Si, hyung. STAY dice que Felix es su soulmate - dijo el maknae

- Aun se acuerdan de eso? Pero es cierto - dijo Chan sonriendo y Felix le lanzó un corazón.

- Es imposible no caer ante Lixie - dijo Changbin

- Que? Si, el Changlix de nuevo - dijo Han riendo viendo los comentarios.

- Stay es muy observadora - dijo Hyunjin entre dientes

- Es que soy el tipo ideal de Felix - sonrió Changbin

- Ya, hyung - dijo ruborizandose.

- Se acuerdan de eso? - dijo Minho - si fuese mujer como Stay y como hombre Changbin - todos rieron y Felix se puso rojo

- Eso fue hace mucho - dijo Felix haciendo un puchero y Changbin sonrió.

Hyunjin no soportó mas y activó el vibrador.

- Mgh~ - soltó Felix y todos lo miraron

- No.. No me siento bien - dijo tocando se la barriga mientras miraba mal a Hyunjin.

- Aguanta un poco Lixie, en unos minutos acabamos el live - dijo en un susurro Chan y Felix asintió.

Felix se movía un poco incómodo pues su erección comenzaba a notarse. Puso un cojín encima. De pronto sintió algo duro detras de él y se dio cuenta que alguien más estaba con el mismo problema.

- Changbin hyung... - dijo Felix queriendo voltear

- No voltees, lo siento Lixie es que te mueves mucho - dijo entre dientes algo tenso y ronco

- Lo siento, yo me iré... - dijo avergonzado tratando de levantarse

- No, quédate - le susurró y lo jaló

- Esta bien.. - dijo no tan seguro

Hyunjin observaba a Felix y sentía que algo no iba bien... Mas cuando vio a Changbin apretando a Felix a su pecho.

Minho se despidió de todos y terminaron el live.

- Iré a dormir - dijo Minho bostezando.

Todos se fueron menos Changbin, Felix, Chan y Hyunjin.

- Cómo estas Lixie? - dijo Chan preocupado - estas rojo, ¿no tendrás fiebre? - dijo tocandole la frente

- No hyung, solo me tomo una pastilla y ya - le sonrió

- Bien - dijo algo dudoso

- Ya puedes separarte de Felix, hyung - dijo Hyunjin molesto

- No quiero - dijo abrazandolo de la cintura y Felix soltó un leve gemido.

- Hyunjin hyung, ya no... Puedo... Mgh - dijo excitado

- Felix? - dijo Changbin y Hyunjin le mostró el control del vibrador y Changbin supo que era - mierda, déjalo ya - dijo fastidiado.

- Hyunjin no... Mgh - dijo entre gemidos - Chang.. Bin hyung no es lo que parece - dijo ahogando un gemido.

- Te está obligando? - dijo y Felix negó, se sintió dolido. - tu Hyunjin, eres de lo peor - dijo molesto, se levantó y se fue.

Felix estaba sorprendido y molesto. No quería que su hyung pensase mal de él.

- Ahora si vamos - dijo cargando a Felix en su hombro

- Apaga.. Eso - gimió en su oído

- Aun no - dijo sonriendo

- Quero venirme con tu polla adentro - dijo en su oreja ronco. Hyunjin se tensó y apagó el vibrador.

Felix aprovechó y bajó, le sonrió irónicamente y le dio una cachetada.

- Que pena que mini Jinnie esté despierto, porque hoy no habrá Felix - dijo llendo a su cuarto y cerrando la puerta de golpe.

Hyunjin se quedó en shock y maldijo, tendría que solucionar su problemita el solo. Sabe que cuando Felix se pone así nadie puede hacer que cambie de opinión. Bufó y fue a su cuarto encontrandose con Seungmin.

- Pensé que Lixie vendría, ultimamente duermen juntos - dijo inocentemente

- Es que dice que pateo mucho - dijo riendo - voy al baño - Seungmin asintió

Cuando Felix se encerró en su cuarto Changbin estaba ahí y no había rastro de Han quien era su compañero de cuarto.

- Me asustaste - dijo Felix tocandose el pecho

- Tenemos que hablar - dijo Changbin serio

- Hyung, solo...

- Estas en una relación con Hyunjin - dijo dolido

- Mmm, relación de novios no.. Solo.. Eso.. Tu sabes - dijo cabizbajo y rojo

- Te está usando entonces - dijo sarcastico

- No es así - dijo cruzandose de brazos - ambos lo hacemos... - dijo para el mismo

- Ay Felix, por qué me haces esto? - dijo agarrandose la cabeza

- No te hice nada hyung, yo.. - Felix paró y suspiro - ya se hyung, me lo hubieses dicho, no tenia idea..

- A que te refieres? - dijo sorprendido

- Te gusta Hyunjin hyung verdad? Lo siento, no tenia idea, te juro que no -

- No, que hablas? Como puedes ser tan ciego, todos los chicos lo saben y tu ni te enteras - dijo fastidiado

- De que hablas? - dijo confundido

- Eres tu Felix - suspiró sentandose en la cama - siempre has sido tu, te amo Felix, estoy loco por ti y me amarga verte con otro chico, lo odio. Creí que estaba siendo obvio, te lo demostré una y otra vez... - dijo a lo último riendo - ni siquiera me notaste y me diste esperanza Lixie, tu dijiste que era tu tipo ideal, yo... Estaba equivocado - dijo parandose para salir.



~ Gracias por leer ~

Sorry, I Iove YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora