II

952 49 13
                                    

Felix estaba en shock, su hyung se le estaba confesando...

Claro que al comienzo tuvo un crush en él pero luego se transformó en otro tipo de cariño.

- Espera hyung - dijo tomandolo del brazo y jalandolo de nuevo a la cama que sin mucho esfuerzo Changbin se dejó. - ahora dejame a mi hablar - suspiró y lo miró a los ojos - yo... Una vez me gustaste hyung, y mucho creeme - sonrió - me apoyaste un montón cuando terminé con Chan hyung y cuando mi madre enfermó.
Como no iba a enamorarme de alguien asi - el mayor sonrió

- Que pasó? - dijo dolido
- Entraste en una relación hyung, eso pasó - sonrió amargamente - yo sabia que debia olvidarte, asi que tomó tiempo pero lo hice. - Changbin quería interrumpirlo pero Felix lo paró con la mano - dejame terminar... Con esto no quiero que tengas esperanza, solo quiero decirte que si me gustaste pero ahora me gusta como estamos ¿entiendes? Eres como un hermano para mi y me dolería mucho perderte así.

- Te quiero tanto Felix - sonrió triste y Felix comenzó a sollozar

-Y yo a ti hyung - dijo abrazandolo y justo entró Han

- Bien hyung, tus 15 minutos se acabaron... - dijo mirando la escena de ellos dos. - oh por ¡dios! ¿funcionó?! - salio a la sala y gritó - Changbin y Felix al fin están juntos! - varias veces y Changbin salió corriendo a callar a la ardilla.

- Cállate si no quieres morir idiota - dijo tapandole la boca

Felix simplemente salió y se encontró con la mirada ¿dolida? De Hyunjin, este solo lo miró serio y regresó a su cuarto.

Felix se sintió algo mal por ver a Hyunjin así pero solo regresó a su cuarto y se fue a dormir.

A la mañana siguiente todos estaban en el comedor y Felix llegó último.

- Uyy ahí viene tu novio Changbin - le dijo Minho codeandolo y Changbin solo negó sonriendo

- Ya chicos - dijo Felix poniendo las manos sobre la mesa y dirigiendo su mirada a Hyunjin - Changbin hyung y yo no estamos saliendo, fue un malentendido de la mente retorcida de Jisung - dijo mirando a Hyunjin pero este seguía mirando su plato

- ¡Oye! - dijo Han haciendose el indignado

- Es cierto chicos, no estamos juntos, aunque quisiera... - dijo mirando a Felix quien desvío su mirada avergonzado, mientras todos decian un "uhhhh"

- Uhhh aqui hay algo de todos modos - dijo Seungmin

- Seungmin ya, deja de molestar - Chan lo miró mal

Hyunjin se levantó y se fue sin decir nada

- Gracias hyung - dijo Felix sentandose a su lado evadiendo la mirada de Changbin.

Ese día todos salieron, Fix llegó antes que todos, Hyunjin lo estuvo evadiendo todo el día y ya se había cansado, sabía que el mayor nunca le negaba nada así que fue a su cuarto y sacó la caja al fondo del armario donde guardaba sus juguetes y trajes, se puso uno de encaje rosa pálido y una orejas de gatito, luego comenzó a dilatarse y ponerse un dildo con cola de gato.

Se acomodó en la cama y se tomó fotos, posaba de diferentes maneras, luego sonrió satisfecho y le envío las fotos a Hyunjin.

"Hyung, te necesito..."

Sonrió al ver que las había visto y luego las eliminó.

"Lo siento, un error, no era para ti el mensaje"

Comenzó a reir cuando Hyunjin comenzó a llamarlo y este le colgaba.

Comenzó a ver una imagen de Hyunjin y comenzó a masturbarse.

Sorry, I Iove YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora