☆Reglas☆

95 9 10
                                    

1-Debe ser respetuoso con los otros usuarios en todo momento.

2-Está estrictamente prohibido rolear con un personaje que no ah sido aprobado por su servidora.

3-Cantidad máxima de personajes por usuario es 6.

4-No se aceptan anti-roles
Ejemplo:
Unicornio Manteca:*El gato morado de Ojos arcoiris mató a todo el clan con sus poderes de fuego y voló con sus alas de cisne hasta el otro clan para matarlos*
No. Simplemente no. Quiero mantener mi roll lejos de ese tipo de cosas.

5-Este es un lugar seguro para personas lgbtq+, si no te gusta o respetas o puedes buscar otro rp, nadie te obliga a quedarte <3

6-No creen drama/clanes/profecías de la nada, primero deben hablarlo conmigo, caso contrario será ignorado.

7-Intentar mantenerse lo más activo posible, especialmente si se ocupa un rango alto (líder, lugarteniente, curandero)

8-Si se va a estar inactivo por más de 1 día hablenlo conmigo, si su personaje se mantiene inactivo por más de 1 semana sin ningún aviso será removido o puesto en "pausa" para dar espacio a nuevos rollplayers.

9-Para este roll me basé en parte al libro que estoy escribiendo, así que queda estrictamente prohibido usar los códigos/rangos/personajes añadidos exclusivamente para el rp, lo mismo aplica para personajes ajenos, si no son tuyos y no tienes el permiso del creador NO los uses.

10-Yo soy la encargada de añadir los comentarios para el rp, cualquier cosa añadida sin mi permiso será ignorada y eliminada.

11-Nada de ser Hulks mamadisimos, se pelea como gatos decentes y no como los predilectos del valle lunar >:((

12-Es necesario saber los nombres y usos de las hierbas medicinales al igual que el de las ceremonias si desea ocupar el puesto de Líder y/o curandero.

13-No puede tener personajes que sean líderes/curanderos en dos clanes, denle una oportunidad a los otros <3!

Puede que añada más cosas a las reglas, si se incumplen 2 o más reglas repetidas veces en el rp serás expulsado. Dejando esto en claro, podemos continuar :D

A continuación: Fichas ====>

Rollplay LGG [ABIERTO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora