¡Bienvenidos sean!
Dan esta aquí de vuelta, ¡esta vez con otro escenario para rolear!
Puede que haya personas que asquee este tipo de roles, pero puede llegar a ser interesante un temática.
Exactamente gente, estoy hablando de la temática Yandere.
Imaginen a aquel personaje que llame tu atención y ames con toda tu alma, este obsesionado contigo y decida acosarte hasta conseguir tu amor incondicional.
De aquí solo puedo decir que este tipo de temáticas pueden ser tóxicas, asi que obviamente no se debe aplicar en la vida real.
Lo digo porque esto después de todo es un rol, todo es irreal y por supuesto con el fin de la diversión y el entretenimiento uwu.Para este tipo de temáticas, puedo admitir que la idea de que ese personaje mate a aquellos pretendientes que va tras tu personaje, únicamente con el fin de conseguir tu amor por encima de todo y de todos...
⋆┈⊰ 𖥸 ⊱┈⋆
"I know, I know, I know
This situation's strange
It takes a little getting
A little getting used to
Love me love me love me love me
Love me love me love me love me
Love me love me love me love me
More than you possibly can
It's not that complicated
No matter what they say
You'll never meet another me
It's not that difficult
To get your head around
You'll never meet another me
You'll never, never ever
Never ever meet another me"
Stalker's Tango;;
Autoheart.⋆┈⊰ 𖥸 ⊱┈⋆
⋆┈⊰ 𖥸 ⊱┈⋆
ೃೀ೫ Algunas cosas que tomar en cuenta.
► El +18, si consideras que quieres rolearlo conmigo, primero tendrá que haber confianza al hablar. Siento que es incómodo si hago lemmon con una persona con la que apenas hablo.
► Otra cosa importante, es que si vamos a a ser justos... Es que hagáis tanto vuestra parte del rol, como la mía.
En el caso de que haya un rol solo con vuestra parte, no contestaré el rol bajo ningún concepto. Y ni se os ocurra mencionarme porque no es justo que ni te esfuerces o te intereses por mi parte.► Un dato pequeño pero realmente relevante, es la coherencia del rol. Si no entiendo un carajo (con perdón de la palabra) no responderé nada tampoco.
► Tampoco responderé nada si vuestra parte es mas larga que la mía, puedo entender que hay veces en las que se tiene más o menos inspiración, simplemente con avisar me basta.
Pero si es continuamente, respondiendo mi parte del rol corta, y su parte del rol súper larga, pues me cansaré y te avisaré de que, o no quiero rolear, o no me parece correcto lo que estás haciendo. A unas muy malas, te bloqueare y borraré el rol.
Después de esto, fin del comunicado.
Recuerden pasarlo bien <3.⋆┈⊰ 𖥸 ⊱┈⋆
Para dejar tu rol aquí, tendrán que estar las siguientes cosas:
[ nombre del personaje | crush | ¿18+? | Fandom ]
ESTÁS LEYENDO
✎ᝰ┆Rᴏʟᴇᴘʟᴀʏ Mᴜʟᴛɪꜰᴀɴᴅᴏᴍ.
De TodoPermanentemente cerrado, si gusta de rolear, vaya a mi otra cuenta! @d4rkd-_