━━ ¿Me estas diciendo que mandaste a Icho al hospital? ━━ la mujer miro a su hermano quien se encontraba mirando la televisión , estaba pasando su novela favorita no quería perderla.
━━ aja ━━ vio como la mujer rubia daba una cachetada al rubio quien era su pareja pero le había sido infiel con la empleada ━━ "Como pudiste en mi propia casa Hugo Lorenzo.." ━━ murmuro mientras le daba una mordida a su pastel
━━ diré algo que nunca espere decirte pero , me alegra que lo hayas golpeado ━━ la mujer se cruzo de brazos ━━ iré a comprar algunas cosas para la cena de hoy ━━ dio media vuelta ━━ al final mata a la empleada ━━ rio viendo como la cara de su hermano se ponía serio , había espoleado el final de la novela.
━━ ...━━ simplemente tenia su mirada oscura , (No puedo creerlo..entonces mata a la empleada..) sus pensamientos fueron interrumpidos cuando la puerta fue cerrada , se paro rápidamente para ir tras su hermana.
━━ ¡Maya espera!━━
━━ ¿eh?━━ la muchacha miraba atentamente a su hermano , este simplemente le miraba serio
━━ si alguien te fastidia o te intentan hacer algo , ya sabes , llámame iré enseguida , no quiero que te pase nada ━━ muy serias fueron sus palabras, una ley que tenia el era: "yo mato si hacen algo a mi familia" : no iba a permitirse perder a alguien mas en su vida.
━━ exageras hermanito , pero esta bien te llamare , vuelvo en unas horas , puedes salir si quieres ━━ sonrió para despedirse de su hermano , tenia muchas que comprar y uno que otro atuendo.
━━ ahora..━━ miro a su derecha e/y izquierda ━━ ¿Qué hago?..━━
Vio a lo lejos vio un puesto de comida , eran de de Ramen , su favorito
━━ me pregunto si tendrán el de cerdo..━━ camino hacia ese lugar pero por su caminata , a su lado paso un moreno con gafas y cabello rubio. Tenia una sonrisa que puso sus pelos en punta , debía estar alerta si se volvía a encontrar con ese chico.
Debía estar alerta de el.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑁𝐸𝑀𝑌 | ᴛᴏᴋʏᴏ ʀᴇᴠᴇɴɢᴇʀꜱ |
Fanfiction𝐸𝑁𝐸𝑀𝑌┇❝Desde muy pequeño se le crio diciendo que nunca debe rogar por nadie ni por nada , solo se ruega por la familia , alguien que solo piensa que todos son sus enemigos, problemas , odio , temor , algunas cosas que nos guardamos❞ ❝ᴛᴏᴋʏᴏ ʀ...