𝐍𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐨 !! :
# 🌹! MEi Li XiANG MiNG
Su primer nombre y por el que todo el mundo la conoce es Mei, que es un nombre femenino usado en China y en Japón que tiene varios significados «Bella», «Hermosa», «Suave», «Dulce», «La menor de las hermanas/la más joven de las hermanas». Li por su parte significa «Hermosa» o «Fortaleza», Xiang Significa «Fragancia», «Aromática», «Favorable», «Auspicioso» o «Volar».
Mientras su apellido, Ming, significa «Brillante» o «inteligente».
Su nombre, Mei Li Xiang, fue dado por su madre, de hecho, fue cuidadosamente elegido por ella teniendo en cuenta cada significado.𝐄𝐝𝐚𝐝 !! :
# 🌹! La edad exacta de Mei es desconocida, pero ronda de los 14 a los 38 años, aunque algunos dicen que más, pero verdaderamente nadie sabe.
𝐂𝐮𝐦𝐩𝐥𝐞𝐚𝐧̃𝐨𝐬 & 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐧𝐚𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 !! :
# 🌹! La noche del 31 de octubre, exactamente a las 9:30 de la noche, en Wuhan, China nació una frágil y bella niña bajo el nombre de Mei Li Xiang Ming o mejor llamada Ming Mei Li Xiang si empezamos por su apellido.
"Se buena niña y no causes problemas" fueron las palabras de su madre a las que la niña se puso a reír, quizás burlándose de que jamás sería una buena niña, no con ellos.𝐄𝐬𝐭𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚 & 𝐩𝐞𝐬𝐨 !! :
# 🌹! Ella mide 1.5O y pesa 39 kg.
𝐀𝐩𝐚𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 !! :
Desde pequeña descrita como una joven de apariencia frágil, como una muñeca de porcelana que ante el más mínimo golpe se rompería en mil fragmentos ; de una cara bonita que le hizo ganarse el apodo de "niña linda" pero al mismo tiempo aún así no fue ni la más ni la menos querida por la belleza abrumadora de sus padres, belleza que le fue retribuida a los diferentes hermanos Ming.
Ella posee una piel tan pálida que es comparada con la de un fantasma, en colores azul claro, morado y lila sus venas bajo su piel en lugares tales como sus muñecas cuando están al descubierto son capaces de observarse, así como lo son las múltiples cicatrices que tiene en múltiples partes de su cuerpo, mismas que siempre cubre y le avergüenzan.
Ojos medianos, de iris lila grisáceo vistos grises o morados dependiendo de la iluminación que reciba y largas, rizadas y numerosas pestañas, de cantidad casi infinita.
Largos cabellos negros cual noche que caen como fueran un telón de oscuridad que cae sin final, sin ondulaciones y de numerosa cantidad que terminan bajo sus rodillas.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄𝐋𝐋 ━━ MEi FACTS !!
Fanfiction𝐇𝐄𝐋𝐋 | ❝Al despertar suspiro, se han considerado mil oportunidades, pero aún está perdido. Incapaz de evitarlo, todos los seres vivos en las nubes están en problemas Los fuegos artificiales son ilimitados, en este mundo los locos ruegan por la p...