❄️Izana and Takemichi Christmas special❄️

912 95 4
                                    

Quizás esta vida se termine dando cuenta que es ella solo un momento de esta historia. Porque este amor no tiene tiempo ni fronteras, porque este amor va más allá de mi existencia. Te voy a amar y me amarás, te amo sin principio ni final y es nuestro gran amor, mi ángel de la eternidad .


La primera vez que vi a Takemichi sentía que mi mundo se detenía al verlo sentía una chispa en mi como si quisiera saber más de él esos ojos azules como el cielo su sonrisa que resplandece que en ese momento cuando me presento mi hermano a Takemichi lo había ya proclamado como mío aquel chico era perfecto cuando hablaba con el sentía felicidad tranquilidad sentía paz en mi Takemichi Hanagaki era lo más perfecto que puede a ver conocido en mi vida

Y aquel chico que me regalaba cuando hacía algo mal o me felicitaba cuando hacía algo bien o había salido como lo esperaba ver esa sonrisa encantadora con brillo era más que suficiente para amaba sus sonrojos cuando le decía lo perfecto que se veía, mi corazón latía demasiado cuando estaba cerca de el era y sigue siendo imposible que lo calme cuando estoy con el.

Como olvidar el día que me declare mi amor por el estaba nervioso cuando lo puede decir su respuesta me tenía muriendo temía que escuchará un no pero su respuesta fue un si un si nuestro primer beso nuestra primera noche habían sido lo mejor

Cumpliendo cuatro años de relación la mejor relación que haya tenido con el nos completamos tanto que no necesitábamos hablar para entendernos era fácil para nosotros era lo mejor que había tenido a mi Mitchy, al cual amaba y adoraba aquel perfecto novio que tenía muchos decían que cuando le ponía el anillo que ya era hora de hacerlo mi esposo tantas veces que habíamos escuchado y el sonrojo de Take era tan lindo que me encantaba había decidido proponerle el matrimonio el día de la cena familiar en navidad o darle de regalo la verdad no sabía bien que hacer o cómo decirlo pero me agradaba más la idea de darle de regalo ya que era un asco diciéndole capaz lo podría arruinar .

Cumpliendo cuatro años de relación la mejor relación que haya tenido con el nos completamos tanto que no necesitábamos hablar para entendernos era fácil para nosotros era lo mejor que había tenido a mi Mitchy, al cual amaba y adoraba aquel perfect...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Que existe el amor a primera vista si existe el de almas gemelas igual me había enamorado del hermano de Mikey, babeaba por el Chifuyu se reía al recordad mi cara cuando lo conocí no despegaba mi mirada de el es que ese hombre es perfecto alto tiene una piel morena un cuerpo que uff estaba más bueno que el pan de la vecina su cabello blanco lo hacia ver sexy y sus ojos donde había ese color de ojos al inicio pensé que era lentes de contacto hasta que un día hablando mi curiosidad ganó y toque sus ojos y descubrí que era verdad pero el dolor que sintió Izana era mayor que me había votando al piso para hacerme cosquillas.

Con el tiempo pasaba más tiempo con el Mikey a veces me reclamaba pero no le daba mucha importancia me importaba Izana más hasta que empezamos a salir los dos siendo una pareja perfecta Izana me ayudó a ver las cosas de otras maneras empezando a planear cosas en el futuro el quería poner un restaurante le gustaba cocinar igual a mí hací que planeamos estudiar gastronomía y poner un restaurante de comida, teníamos un hijo bueno era un perrito que me regaló en nuestro aniversario es la cosa más hermosa que haya visto peludo adorable era nuestro hijo de los dos no sabría que hacer si un día llego perder a Izana sentiría que todo que se acabará en mi vida no podría soportar eso.

Inesperado [Takemichi x SanzuxAll] Fin De La Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora