Prohibido 🌼

68 14 12
                                    

El mundo de Jin había cambiado nuevamente, sinceramente extrañaba mucho su trabajo en la florería, su casa y sobre todo a Namjoon, ¡Joder! Realmente deseaba verlo, pero eso era imposible, si lo veía sabía que regresarían, volvería con el y eso era un error, por lo menos así lo era de momento

Jin, ¿Cómo vas con la terapia?- pregunto JungKook-

Bien, siempre ayuda ir con el psicólogo-

Taehyung tocó la puerta principal y entro al departamento

Hola, ya llegué- los chicos lo saludaron con una sonrisa-

De verdad no sé cómo pagarles lo que están haciendo por mi, se que debe ser fastidioso cubrir mi puesto en la florería-

No, es muy agradable- sonrió Taehyung- no es nada, de verdad- suspiro- aunque... El fue de nuevo, no sabía si decírtelo-

Está bien, no te preocupes-

Le dolía saber que Namjoon seguía preguntando por el, tenia unas ganas inmensas de salir corriendo a abrazarlo y decirle "encontrarás a alguien mejor que yo"

(...)

1 año después

Jin se sentía lo suficientemente estable para volver a su trabajo, a su casa y a su vida.

Agradeció por todo a Taehyung y JungKook, quienes lo recibieron todo este tiempo en su hogar, pero era hora de retomar su seguridad, la que perdió debido a Wonho, sin embargo en el fondo de su corazón sentía una pequeña angustia de toparse con Namjoon de nuevo pues el psicólogo le había explicado que hay muchas personas que son como Namjoon, aman de una forma hermosa y sentimental, pero nada más, no les atrae lo sexual o simplemente son incapaces de llegar a ese paso por miedo o traumas del pasado, fue en ese momento que Jin lo entendió todo y se sintió terriblemente culpable de todo, pero el psicólogo también le dijo que nada había sido su culpa, que en ese momento él no podía estar con una persona como Namjoon ya que este solo lo hacía agravar sus inseguridades sin saberlo, a final de cuentas lo único que Jin deseaba era que Namjoon fuera feliz con una persona que lo complementara, solo eso.

Era bueno admitir lo que uno es, quiere y necesita, porque todos tenemos gustos diferentes, eso ahora Jin lo comprendía por completo por eso sentía que jamás podría estar con Namjoon porque tenían gustos y necesidades muy diferentes.

El moreno siempre lo atrajo, era sexy y con una sonrisa encantadora digna de un ángel, sin contar que tenía una voz que lo cautivaba, por eso y más cosas no quería toparselo, no quería estar ante esa insufrible tentación que lo torturaba, que lo torturó por los 3 años que duró su relación, Namjoon era como el fruto prohibido.

Me || Namjin/JinnamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora