ᕙ Introducción ᕗ

1.3K 70 12
                                    

___________________________________

La pequeña ___ iba junto a sus padres a visitar a su abuela y a su tía y sobre todo a sus "primos"__ estaba muy entusiasmada ya que no veía a sus primos desde hace casi 2 años ,por que ellos se tuvieron que ir por trabajo de parte de su tía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La pequeña ___ iba junto a sus padres a visitar a su abuela y a su tía y sobre todo a sus "primos"
__ estaba muy entusiasmada ya que no veía a sus primos desde hace casi 2 años ,por que ellos se tuvieron que ir por trabajo de parte de su tía.

Justo cuando iban a llegar al bosque por donde vivía la abuela y por ende sus primos , El papá de __ perdio el control del freno y [...] chocaron contra un arbol.

<>Unos minutos después<>

La mamá de ___ despertó , con la misma salio del coche, para lograr visualizar a su hija y sacarla de ahi , aún sangrando pudo sacar su telefono que funcionaba gracias a Dios!
[○felizmente había algo de señal○]
y mientras llamaba a emergencias intentaba despertar a su esposo pero, se dio cuenta que su esposo , el padre de su hija parecía estar muerto...

Y DIGO que parecía porque comenzó a despertar poco a poco.
En ese momento el coche comenzo a botar más humo , dando indicios de querer explotar.

La mamá de ___ al percatarse , alejo a su hija , se acerco rapidamente a su esposo , intentando sacarlo, ya que por el choque quedó atrapado por los vidrios, los cuales estaban en su pierna, que aparte estaba atracada...

El papá de ___ al saber que no podría salir del choche , y que esté podria explotar , le digo a su esposa lo  siguiente...

[Louis] papá de __: C-cariño, no lo intentes más no podré salir... P-pORFAVOR solo sal de aquí , proteje a nuestra hija!
El coche explotara, tienes que correr , alejarte lo más que puedas junto a nuestra hija... -
R-recuerda que te amo , siempre lo haré al igual que a nuestra hija...
POR FAVOR VETE!!
- Grito el padre de __  , al mismo tiempo que comenzó a llorar, por el temor de dejar a su querida esposa y a su hija...

Mama de ___: NO ME IRE SIN TI!!
- Decia la mama de ___,  gritando con sus fuerzas , llorando en un mar sin fondo...

Pero no había momento para eso o si ¿?
En ese momento el choche comenzo a quemarse cada vez más. El papá de __ al ver que su esposa no sé iba , logro empujarla algo lejos pero lo suficiente , en ese momento , el choche estába a punto de explotar...

《Con __》

La pequeña __ se levantó  ensangrentada , por el mismo miedo que tenia instantaneamente llamo sus padres.
La Mama de __ la pudo oír , corrió hacia su hija , cuando la encontró , la abrazo y la cargo, pero __ comenzo a llorar por el dolor de su herida y observar que su mamá también estaba como ella , la asustó mucho, pero en ese momento a lejos.

BUM!!! \Se escuchó\

La Mamá de ___ se quedó en shock mientras tanto ___ estaba muy asustada por el sonido que escuchó.

Para ese momento la ambulancia llego justamente [...]

Los paramedicos que venian dentro de la ambulancia se llevaron a __ y a su mamá , ayudándolas a curar su respectivas heridas , trasladandolas al hospital.

La mamá de __ comenzó a llorar mientras gritaba, suplicando que su esposo no estuviera muerto , que él habia salido del coche , por esa reaccion le tuvieron que inyectar un tranquilizante, mientras la pequeña __ se desmayó, podria haber sido por los desgarradores gritos de su madre que la asustaron más o por otro suceso...

■Un tiempo despúes■

Los doctores detectaron que  __ había perdido parte de su memoria.
《¤ debido al accidente, por lo que no recordaba nada y mucho menos la muerte de su padre.¤》

🫂☆○Bueno ese es el "pasado" de la rayis 😊.
Aclaro que ella, si reconocio a su mamá, pero obviamente no recordaba a su padre por lo que su mamá le dijo la verdad que estaba muerto.
Que las había abandonado ,y tuvo un accidente de carro y murió..☆
[La rayis no sufrio mucho por que no lo recordaba ni "conocia"]
----------------------------------------

💛✨️ Adiós!, si fue algo corto intentaré que los demás capítulos sean largos , nos vemos :D ✨️💛

[Previamente editado los errores de ortografia , más bien su mayoria^^]

Recuerdame~.....   [ Yugi Tsukasa x ___ ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora