Capitulo uno ➸ Rumores.

118 10 1
                                    

“JungKook es un patán”

“JungKook es la persona más egoísta qué pueda existir en el mundo”

“Se dice qué por su culpa, su hermana murió y por eso sus padres lo odian”

“Él no es una buena persona y nadie quiere acercarse a él por como es y por los rumores acerca de él”

Aquellos comentarios era lo qué la pobre Lalisa tenía qué escuchar a diario.

Sí, antes también hablaban de él pero ella nunca le tomó importancia debido a qué jamás vio o conoció a aquél chico del cuál todo Busan se pasaban hablando.

Pero hace dos semanas comenzó a llamarle la atención la manera en la cuál hablaban del él, prestando más atención y escuchando atentamente de lo qué decían de él, y definitivamente no decían nada bueno.

La rubia quiere conocer a ese chico, porqué está cansada de oír comentarios negativos de él.

— ¿A quién más crees qué debería de invitar a mí fiesta Lili? —su amiga pelirroja la sacá repentinamente de sus pensamientos haciendo qué ella reaccionará.

— U-uh no sé —dice rascando su nuca, mirando a su amiga.— Umh tal vez podrías invitar a Wendy y Sooyoung.

— Ellas dos ya están en mí lista, de hecho casi todos los adolescentes de Busan —hace una mueca y observa nuevamente su libreta.— Me falta a alguien pero no sé quién...

— Ya sé quién a quién más puedes invitar, si hay no lo añadiste a tu lista para invitarlo...

— ¿Quién?

— Jeon JungKook —sonrio y la mayor borro la sonrisa qué tenía en su rostro.

— Definitivamente no Lisa —niega repetidas veces con la cabeza, poniéndose seria al ver el puchero de su amiga.

— Por favor Jichu, además ¿Porqué no lo quieres invitar? —pregunta.

— Sabes, el año pasado lo quise invitar a mí cumpleaños, pero él me trató muy mal, así qué no me pidas qué lo invite —sintio rabia al recordar aquello.— Además todos en Busan no lo quieren cerca, nadie lo quiere Lili y todos sabemos bien qué clase de persona es él.

— Es realmente injusto qué no lo invites por eso, no lo conocemos a fondo y no somos nadie para juzgarlo sin siquiera conocerlo —frunce su ceño.— Entiendo qué te hayas molestado por qué te trató "mal", pero debe tener algún motivó por el cuál es así o actúa así.

— Tienes razón. Pero no sé si sería lo correcto en invitarlo...

— Es lo correcto unnie, además, sería una ocasión perfecta para conocerlo más.

— Si tú lo dices...—La pelirroja sonríe y asiente con la cabeza, dando a entender qué si lo invitaría.— Pero lo hago sólo por tí Lili, no lo hago por él.

— ¡Gracias Jisoo unnie! —dice felizmente para envolver el cuerpo de la mayor con sus bracitos.— Eres la mejor —rápidamente besa su mejilla y se aparta de ella—. Tengo qué irme, adiós Jichu.

—Adios Lili.

···

Terminó sus quehaceres en su habitación para luego bajar a la planta baja de su residencia e ir a la cocina.

Sacó del refrigerador una jarra con agua fría para vertir un poco del agua en un vaso.

Está muy pensativa y todo gracias al chico más juzgado en Busan.

Es extraño ya qué antes se decía así misma qué no hiciera caso a ese tipo de cosas.

Guardó la jarra y se sentó en uno de los taburetes y comenzó a beber su agua, aún pensativa.

— ¿En qué piensas tanto cariño? —su madre se acerca a ella sonriente.

— En nada.

— A mí no me engañas, se qué te pasa algo —toma asiento y la mira.— ¿Qué ocurre?

— ¿Tú crees qué alguien pueda ser tan malo como dicen?

— Bueno... No puedo decir eso sin antes conocer a esa persona. Nadie es malo Lili, y si lo es, entonces quiere decir qué le pasó algo para ser así.

— Yo, últimamente estoy escuchando cómo mis amigos, compañeros y vecinos hablan de un chico al cuál no conozco ni vi. —hace una pausa.— Lo juzgan mucho y realmente es agotador escuchar lo mismo todos los días.

— Entonces deberías de acercarte a él y conocerlo mejor —le sugiere la señora Manoban.

— ¿Crees que cambiaría algo si  me acercó a él y lo conozco?

Sí, cambiaría muchas cosas.

Yo creo qué sí, porqué ese chico al fin tendrá una amiga y yo sé qué si él tiene algún problema, tú podrás ayudarlo —la miró tiernamente y Lisa sonrió—. Haz lo qué creas correcto Lice.

—Gracias mami —la agradece con un fuerte abrazo y una radiante sonrisa en el rostro.

La señora Manoban acepta su abrazó y mientras se abrazaban Lisa se sentía más qué segura y quería conocer a Jeon JungKook, quería entender y saber porqué es así como dicen, porqué es tan frío y distante con cualquier persona qué intentara acercarse a él.

Quería demostrarles a todos qué él no es malo y qué tiene algo de bueno en su frío corazón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗚𝗜𝗥𝗟 | 𝗟𝗶𝘀𝗸𝗼𝗼𝗸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora