La situación de la humanidad y de la existencia de la vida en la tierra se ha visto perjudicada después de uno de los mas desastrosos hechos en la historia de la tierra, esta historia empieza después de la tercera guerra mundial que fue ocasionada por un colapso por pare del pueblo donde existió la anarquía de forma total y la delincuencia se apodero por completo de todos los países del mundo y los hombres mas fuertes se ven obligados a pelear a muerte por recursos naturales que en algún momento dado se llego a pensar que mantendrían la sustentabilidad del mundo pero la riqueza y avaricia de los gobierno provoco esto, afortunadamente, se tenia un plan, crear una sociedad, aprovechando la mayor parte que une a los continentes africano, europeo y asiático se creo una gran barrera donde las naciones Unidas se preocuparon por proteger a la gente inocente y renovar su vida, habían barreras mas grandes que la muralla China debido a que ocupaban toda esta parte de territorio, el pueblo que se quedo en el exterior, que prácticamente se convirtió en un miserable desierto de tormentas de arena era habitado por hombres que poseían fuerza realmente impresionante pero se comportaban como salvajes y se sentían con el derecho de poseer mas por ser superiores físicamente. El interior de las barreras es realmente un sitio hermoso donde hay una gran evolución por parte de la humanidad, realmente hombres consientes que cuidan del medio ambiente, de las especies animales y que convivimos bien sin que haya algún orden en el cual alguno este en un desacuerdo rotundo, yo vivo en el gran capitolio donde si, aunque no lo parezca somos liderados por un gran Rey su nombre es Bob Horan quien ha mantenido en orden a nuestra comunidad, es como si la vida que tuviéramos estuviera ligada tanto con las raíces de la edad media y algunas costumbres del siglo XX, hay caballeros, cortes reales, obreros pero todos nos preocupamos no por alabar a uno ni a otro, sino por salir adelante subsitir y apoyar a las futuras generaciones, una disculpa por no haberme presentado anteriormente mi nombre es Eric Roses (tu), mi familia proviene de una descendencia gitana por lo que he notado cambios, incluso algo misticos en mi, que no vi en generaciones de mis ancestros, quizá se saltaron y fui yo el afortunado pero bueno, mis padres se ocupan a tener una tienda donde venden telas, realizan vestidos, trajes, y muchos otros cambios, incluso calzado en una avenida que da a mucho mercaderes y al final el gran palacio donde gobiernan los reyes, pero a unos cuantos kilómetros esta una frontera con el horrible exterior. Tengo 17 años y estoy a punto de terminar mis estudios, entrare aun instituto donde estudiare para convertirme en Medico, lo crean a no son muy necesarios y si, hay escuelas hahaha, me puse mi meor cambio un dia de verano y fui a presentar mi examen de admisión por lo que he de toparme con una sorpresa al hacer mi examen, entrado a la aula donde vi demasiadas caras nuevas y un ascesor que daba insrucciones sobre no hacer trampa bla bla bla, me topo con la sorpresa de mi compañero de al lado, es, es el príncipe Niall Horan, tome asiento y comencé a responder… por lo que veo que el futuro Rey, se empieza atorar en sus respuestas..
“Narra Niall Horan”
Es increíble que mi padre quiera que me especialice en algo para gobernar si los asuntos de relación, juicios, etc; los domino a la perfeccion y es algo estúpido esto, no he salido de la pregunta uno “¿de que se compone una celula?”, cuando de pronto veo a mi compañero de al lado muy concentrado un muchacho muy atractivo y bien parecido de ojos color café, pero en un parpadeo a otro veo que han cambiado a color purpura y demasiado hermosos debo admitir, cuando una voz en mi cabeza completamente ajena a la mia responde “por cromosomas y nucleolos”, asi sucesivamente con varias respuestas que no sabia, hasta que noto que cuandono se algo el chico de al lado voltea a verme, por lo que no dudo en hablar con el..
Niall:- Hey, HEY!- dije entre dientes en cuanto el muy propio voltea
Eric:- disculpe- en eso llega el maestro y nos interrumpe con tal de que no llamemos atención en el examen
Profesor:- guarden silencio jóvenes, Señor Horan, no crea que por ser hijo del Rey puede hacer lo que quiera, la próxima vez que lo amoneste le quito su examen y derecho total a pertenecer al instituto- me calle y espere terminar el cuestionario, este chico salió por las puertas del salón tomo su morral y camino al patio ecológico que había, al alcanzarlo le llam y al escuchar su voz supe que era el, tenia un don especial, era eactamente la misma voz que tenia en mi menteNiall:- oye, disculpa
Eric:- si?, su majestad?- le vi a los ojos y permiti que se adentrara mas en mi, podía leer mis pensamientos
Niall:- tu me ayudaste en el examen?
Eric:- pero como cree ni siquiera hable, y por muy extraño que lo parezca si note que se le dificulto muchos temas que yo sabia
Niall:- pero no ue necesario que hablaras sabes… porque hubo como una conexión, un vinculo mental, entre tu y yo…----------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Dark Horse ➳ n.h.
FanfictionNiall:- oye, disculpa Eric:- si?, su majestad?- le vi a los ojos y permití que se adentrara mas en mi, podía leer mis pensamientos Niall:- tu me ayudaste en el examen? Eric:- pero como cree ni siquiera hable, y por muy extraño que lo parezca si note...