PREFACIO

76 26 30
                                    

"La franqueza del alma no se delata, solo surge esa tenue  sonrisa en la soledad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"La franqueza del alma no se delata, solo surge esa tenue sonrisa en la soledad. Cual sublime agonía agotadora que desgasta los pensamientos y acaban con la razón."

"No existe tiempo ni espacio en una memoria corroída por la locura, tan solo se divisa el apagado recuerdo de una normalidad inexistente que carece de fundamentos que hoy llaman enfermedad."

Estos pues, son algunos de los profundos pensamientos de un joven pero sensible chico, cuyo propósito de vida se empezó a ver afectado por una inquietante sed de conocimiento y Perfeccionismo. En un mundo donde pensar diferente es sinónimo de locura, su lucha por pasar desapercibido ante los ojos de la sociedad fueron el escape de su realidad... o tal vez hay más de una realidad que simplemente no logra percibir Klaus.

Como cualquier otra historia, Klaus Benfield  es de alguna manera nuestro personaje principal. un joven afable,perspicaz e inteligente, pero ante todo su sentido de la vida se veía constantemente perturbado por sucesos, que a los ojos y perspectiva del común no serian para nada normales.

Desde muy joven, la forma de pensar de Klaus discrepaba enormemente a la mentalidad de los chicos de su edad. por consiguiente su curiosidad fue mas allá en búsqueda del conocimiento que tanto lo intrigaba "el infinito universo". Pero sin darse cuenta ingreso a un mundo sin retorno, su mente se empezó a perder en el profundo mar de su conciencia, sus pensamientos eran contradictorios y oscuros, prácticamente un demente, a lo cual el no lograba encontrarle coherencia.

Es pues así como inicia la historia de Klaus Benfield, un cosmólogo prodigioso.

AeternusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora