parte 31

bruno salio con migo de la mano corriendo eric y tahiti le entrego unas maletas y el paro a un taxi , me subí con el aunque no sabia porque traía maletas el taxi entro al aeropuerto bruno hizo que corriera aun mas rápido , subí con el al avión

- adonde vamos bruno – le pregunte yo algo confundida

- a florida – dijo el sinriente yo me quede sorprendida por lo que habia echo

el viaje se me hizo corto porque iba con bruno cuando llegamos fue directo a pedir un taxi , fuimos a un hotel porque triamos la ropa que usamos en el super bowl abri mi maleta y vi que habia uno sueter de miky mause el salio con un sueter igual del baño

- lista me dijo el – yo acenti con la cabeza

fuimos a disney florida , entramos al parque y fue como si fuéramos niños otra vez corríamos para subirnos a los juegos bueno siempre  y cuando bruno no se tuviera que parar a tomarse fotos con las hooligans o firmar autógrafos, , bruno me compro unas o rejitas de la mimi me las puse y el empezó a tomarme  fotos con su celular , en todos los juegos bruno tomaba videos compraba las fotos que tomaban los juegos , se nos hizo de noche en el parque y entramos al castillo de las princesas a comer , saliendo de ahi nos fuimos a un lugar donde podríamos ver los fuegos artificiales

- gracias amor – por traerme aquí le dije sonriendo antes de que empezaran los fuegos artificiales

- no agradezcas amor – dijo bruno abrazándome y dándome un beso en la cien

- amor pero porque suéter iguales – dije viendo el suéter

- asi se visten los enamorados – dijo el riendo

- pues a este enamorado le hacen falta las orejitas de mimi que traé su novia – dije riendo

- amor me las iba a compra pero se me salían porque culpa del pelo – dijo el tocan doce la nuca

- ami me gusta tu pelo – le dije despeinan dolo

-te gusta mi afro ?- dijo en forma de pregunta y arqueo la ceja

-a si es siempre me a gustado tu pelo tus ojos , tu forma de ser , tu piel todo tu me gustas , no no es asi me facinas -dije mirando a bruno y el sonrio

- tu me facinas aun mas amor desde que te conosi mas bien -dijo bruno y me tomo de las manos

empezaron los fuegos artificiales , yo gritaba y aplaudía como niña chiquita , cuando concluyo el show , bruno y yo nos fuimos al hotel a descansar ocupábamos dormir , llegamos y bruno saco las pijamas eran dos pijamas iguales de miky mause

- también pijamas iguales – dije agarrando mi pijama

- asi es, asi se visten los enamorados  – dijo el riendo , nos quedamos dormidos abrazados sentía que bruno estaba sudando empezó a moverse y apretar los puños

- MAMA , MAMA , NO !!!!!- decía bruno dormido

- bruno , bruno- le dije moviendo lo el se despertó con lagrimas en los ojos, yo lo abrace muy fuerte no le preguntaria aun que soño pero ne lo imagino ya que dijo mama era obvio que bruno aun extrañaba a su mama , se volvió a quedar totalmente dormido  ya calmado y eso me tranquilizo a mi , en la mañana nos despertamos y bajamos a desayunar al buffet del hotel , bruno se sirvió de todo lo que había y me sirvió a mi también me sirvió bastante

- bruno es mucho – dije riendo

- amor no te has estado alimentando bien – dijo el tomando leche

- si me eh estado alimentando – dije con el seño fruncido

- pero el desayuno es la comida mas importante del dia – dijo el comiendo su hot cakes

me enamore de mi mejor amigo (Bruno Mars)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora