Cena familiar

14 0 0
                                    

Rose Weasley.

Por el momento la tencion parecia haberse esfumado aunque mi padre aun mirada a scorpius como si quisiera enterrarlo vivo en el patio trasero note que otra persona lo miraba con deseo.

Lily luna...

Frunci el seño mirandola fijo con la misma mirada ascesina que mi padre tenia hace unos momentos antes que mi madre , por suerte , interviniera. Iba a decirle que dejara de cojerse a mi novio con la mirada cuando scorpius , a mi lado , me susurro algo al oido que me saco de mi trance de celos.

–oye , es idea mia o tus primos potter tienen algo con las rubias...

Susurro , iba a decirle que en realidad era con las pelirojas pero basto con pasear mi mirada para darme cuenta que era cierto: James Sirius Potter tenia la mirada perdida con una boba sonrisa escuchando atentamente a Alice longbottom que acomodaba su pelo rubio detras de la oreja mientras hablaba de no se que libro que habia leido.

Lily Luna Potter miraba con deseo a mi rubio novio

Ya quisieras un novio asi de sexy , igualito a su padre.

¿Que?

Nada , tu sigue

Okey...y despues estaba Albus Severus Potter , en el descanso de la ventaba mirando a lunati...Ariana Scamander: la rubia vecina de al lado , que le hablaba de no se que animal imaginario que se robaba sus cosas , con expresion preocupada y molesta. Negue con la cabeza divertida volviendo a mirar a mi novio que me miraba con la misma cara que James miraba a Alice.

–¿quien sabe? Talvez seas realmente un potter y por eso te gustan pelirojas – dije acomodando mi cabello rojizo , herencia de papa , en mi hombro izquierdo.

–talvez... – susurro dandome un tierno beso en la frente.

Harry Potter StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora