Adiós...

5 0 0
                                    

Adiós....
Una palabra, tan corta, pero que puede hacer mucho daño ....más daño si es utilizada por última vez.
Jamás creí tener que sufrir esto, realmente duele, y mucho, créeme. Cuando escuche esa palabra saliendo de tu boca, con tu hermosa voz, mi mundo se frenó, quedó totalmente paralizado, al principio mi cerebro quiso creer que era broma, y mi corazón simplemente se hizo el sordo, fingió no haber escuchado eso, hasta que ví tu cara, tan seria, como nunca la había visto, en dónde antes hubo una sonrisa que iluminaba mis días, ahora había unos labios serios, siendo mordidos levemente por tu nerviosismo, tus ojos hermosos que brillaban cuando estabas conmigo, ahora estaban apagados, oscuros, con una mirada que transmitía un "Perdón", porque sé que también te dolía, pero aún así lo estabas haciendo, te alejabas de mí, pero…..¿De que me servía un perdón cuando estabas saliendo de mi vida? No quería tus disculpas, lo único que quería era que me abrazaras y me digas que era mentira, que no me dejarías, que no te alejarías de mí y que te quedarías a iluminar mi vida, que me ayudarías a superar todos mis problemas y que lo íbamos a hacer juntos, como siempre lo hicimos, solo quería que te quedarás a mi lado.
En ese momento no supe que hacer, ¿En serio no te vería de nuevo? ¿Cómo se supone que tendría que seguir adelante sin tí? No, simplemente no puedo, no puedo dejar que esto pase, o al menos eso pensé en el momento, pero no pude, no te pude detener, no pude hacer que te quedarás.
Hoy sigue doliendo, ya no sé ni cuánto tiempo pasó, solo sé que desde ese día no solo te perdí a vos, también perdí una parte de mí, una parte que me daba felicidad entre tanta mierda de este inmenso mundo, una parte de mí que no he podido reemplazar con nada, y tampoco quiero, no te quiero reemplazar con nada ni nadie, aunque duela, quiero que el que algún momento fue tu lugar, siempre sea tu lugar, aunque quede vacío el resto de mi vida, siempre será tu lugar y solo tú encajas ahí, así que si no te tengo, quedará así como está….vacío, un lugar en el que alguna vez estuviste tú, un lugar en el que alguna vez estuvo la persona que provocaba mi felicidad, un lugar que sé vació después de tu último adiós, esa estúpida palabra que ahora detesto, ¿Quien mierda había creado una palabra tan dolorosa? Una palabra disfrazada, parece cortita, inofensiva, pero puede arrancarte mucho con tan solo aparecer en  la voz de alguien especial, por última vez.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Escritos al azarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora