1.

167 12 0
                                    


⁃ noooo!!! Por favor no!!- podía escuchar los gritos de jiwoo sobre mi, quería moverme, levantarme y abrazarla para que dejara de llorar desesperadamente, pero nada me respondía, en algún lugar escuché la moto irse mientras gritos de pánico se acercaban-no por favor, resiste, no por favor! - senti las manos de jiwoo en mi cabeza delicadamente hizo que la viera y finalmente pude ver su rostro rojo, y sus ojos suplicantes llenos de lagrimas -resiste por favor, no mueras, te lo suplico...tienes que vivir- me dijo en un susurro entre nuestros rostros, sentí sus labios sobre los míos y supe en ese momento que era una despedida, intentó irse, pero de alguna parte logre obtener fuerza para mover mi brazo, la tome de la manga sin fuerza pero fue suficiente para que ella se detuviera por unos instantes.

⁃ No...no vayas-yo sabía cuáles eran sus siguientes pasos y no dejaría que sucediera eso, ella me miró contrariada pero por un instante s mirada se dulcificó.

⁃ Está bien, no te preocupes, estarás bien...gracias- susurró pasando sus manos entre mi cabello- lo siento- me dió un ultimo beso con una lágrima cayendo en su mejilla antes de apartarse de mi dejándome solo en el auto cediendo a la inconsciencia.


Desperté de la nada como si me hubieran aventado al agua mientras dormía, me costaba respirar y moverme por el dolor en la clavícula.

⁃ pildo-sshi, detective pil-do, soy paramédico por favor trate de no moverme-alguien me decía, pero yo aún intentaba encontrarle sentido a todo...en dónde había estado? En dónde estaba? Por qué estoy en una ambulancia? Mi cabeza daba vueltas, pero un sonido de disparo atravesó mi cerebro recordando todo.

"Jiwoo" intente levantarme de nuevo pero alguien me lo impidió.

⁃ Pildo-ya, tienes que descansar, estás herido, alguien te disparó, podrías haber muerto- dijo mi compañero que apenas me había percatado de su existencia.

⁃ Yo estoy bien, pero jiwoo, dónde está jiwoo?-

⁃ Quien?- parpadee exasperado intentando levantarme pero aún seguí sobre mi

⁃ Hyejin, ella estaba conmigo en el auto, íbamos a la estación para que se entregara-

⁃ Qué? Porque? Soltó a mujin-

⁃ Lo soltó para matarlo ella misma, el mató a su papá hace cinco años y después la engañó para que estuviera bajo su mando-

⁃ Qué? - mi compañero no podía parecer más confundido.

⁃ Hyejin es hija del policía encubierto de hace cinco años, ella quería vengarse así que mujin la engañó, cuando lo supo lo soltó para poder matarlo ella misma, por eso todo el desastre en su casa, mandaron a matarla, pero no pudieron-

⁃ Pero...entonces quién te disparó fueron los hombres de mujin?-

⁃ Fue el mismo, no lo entiendo, podría haber matado a jiwoo pero en su lugar me disparo...- mi cabeza daba vueltas, tanto por la situación como por el dolor de mi cuerpo.

⁃ No quería que ella se entregara-

⁃ Pero podría haberle disparado y ya...-mi estómago dio vueltas al pensar en esa posibilidad- quería mantenerla viva, quiere que ella vaya por el, quería provocarla para que enloqueciera y fuera a por el-

⁃ Por qué lo haría?-

⁃ No lo sé, debo de ir a preguntar- dije en un suspiro tomando por sorpresa a mi compañero.

⁃ No!-comenzó a decir pero yo ya me había levantado, agarre su cabeza y la estampé fuertemente contra los estantes, el paramédico me miró sorprendido levantando los brazos. Tenía sus ojos puestos en la jeringa.

⁃ No, no lo hagas, no voy a hacerte daño-

⁃ Lo sé, pero te harás daño si te dejo ir- Se abalanzó sobre la jeringa pero la tomé primero, la tire al suelo al tiempo que con la otra mano tomaba su brazo y se lo retorcía atrás en su espalda.

⁃ Diles que tenía que hacerlo- saqué las esposas de mi compañero y se las puse al paramédico, tomé la pistola.

My nameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora