—Nombre: Kiyoshi Watanabe
—Nombre Fallecimiento: Kiyoshi Todoroki— Edad: 16
—Edd Fallecimiento: 11—Altura: 1.78
—Altura Fallecimiento: 1.65—Don: Eternal Fire
– Familia Actual:
Akane Watanabe [Madre.A]
Dai Watanabe [Padre.A]
Amaya Watanabe [Hermana menor.A]
– Familia del pasado:
Enji Todoroki [Padre.P]
Rei Todoroki [Madre.P]
Touya Todoroki [Hermano menor.P]
Fuyumi Todoroki [Hermana menor.P]
Natsuo Todoroki [Hermano menor.P]
Shoto Todoroki [Hermano menor.P]
Apariencia
Kiyoshi siendo el hermano mayor de tres, era el que más se parecía a Enji, Cabello rojo, ojos azules, un cuerpo fornido y bastante alto, piel blanca. Alguien bastante intimidante a la vista, si no fuera por su personalidad y su brillante sonrisa.
Kiyoshi a la hora de vestirse buscaba la vestimenta más parecida a la que su padre cargaba, después de todo Kiyoshi jamás conoció al Enji maltratador, para Kiyoshi su padre era un ejemplo a seguir y un orgullo para él.
Personalidad
Kiyoshi siempre a sido alguien con un aura de alegría, fuerza y valor, tratando de ayudar a las personas con las cosas que el podía para poder llegar hacer un gran héroe como Endeavor.
Aunque por su apariencia muchos creerían que Kiyoshi es alguien que no pueden lastimar fácilmente (sentimentalmente hablando), pero en realidad es alguien muy sensible, aunque lo sabe esconder muy bien, gracias a las enseñanzas y entrenamiento s de su padre.
Muchas personas creen que Kiyoshi al ser el hijo del segundo héroe, es alguien orgulloso, narcisista y grosero, por haberse criado en una familia con buena posición económica.
Pero la realidad es que Rei crío a Kiyoshi, cómo un niño de cualquier familia de clase media, sin lujos, siempre con cariño y sin ningún tipo de daño físico (por parte de Enji), cualquier tipo de problema se hablaba en familia, por lo que Kiyoshi creció siendo una persona con un buen corazón que no veía a nadie con inferioridad y siempre intentando ayudar cómo le había dicho su madre.
Don
Su don es parecido al de su padre, controlar y crear fuego a su favor, la diferencia de este es que el fuego no puede ser apagado por las formas tradicionales, tiene que ser únicamente apago por el portador del don y se expande de forma rápida.
Por lo que cualquier brisa o llovizna, puede desembocar una catástrofe, pues el fuego en vez de apagarse, arderá más y sus llamas empezarán a cambiar de color a uno más rojo.
Curiosidades
—Kiyoshi murió a sus 11 años.
—Esta historia trata el tema de la reencarnación.
—habran sentimentos amorosos entre hermanos. (No romántizar este tipo de relaciones)
—Los recuerdos de la vida pasada de Kiyoshi son vagos y se manifiestas por sus sueños.
—Gracias a los "sueños" Kiyoshi, tiene que tomar medicamento para dormir agusto.
—Kiyoshi y Shoto no sé llegaron a conocer en la vida pasada de Kiyoshi, porque Shoto aún nacía cuando sucedió lo de Kiyoshi.
—Shoto no sabe que tuvo un hermano mayor antes de Touya, ya que sus padres y hermanos lo ocultaron pues era un tema realmente doloroso.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐟𝐨𝐭𝐨 • || Shoto Todoroki × M.Oc ||
Fanfiction|| 𝐄𝐬 𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐢𝐜𝐨 𝐚𝐥 𝐧𝐢𝐧̃𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐟𝐨𝐭𝐨. No hay duda es él, eran idénticos, el pequeño y él era simplemente iguales, pero por qué su padre tenía una foto de él. Pero por más que preguntara nadie le quería responder ¡¿Por...