TORITSUKA..._estaba apunto de decir que si pero mientras más pasaba el tiempo más me impedía hablar....
Flash back
Estábamos en la entrada de la academia PK, bueno yo estaba apunto de entrar a la academia hasta que Toritsuka me agarra de la mano y me da una carta tras eso, claro que la leí y pues me propuse a ir a ese lugar después de la escuela.
Ya habían terminado las clases, y claro lo de siempre tiene que pasar, que mis compañeros me estén rodeando y claro me pongan un tanto tenso después de eso no hay más.
Fui al lugar dado, y me encontré una escena hermosa pero un tanto escalofriante para mi gusto, un Toritsuka en traje, con flores y con las palabras exactas para ponerme piel de gallina "me gustas, ¿Quieres ser mi parejas?" Esas palabras me pueden dar un colapso mental tanto como físico y lo peor es que la persona que me gusta lo está diciendo, TORITSUKA_ estaba apunto de decir que si pero mientras más pasaba el tiempo más me impedía hablar... .
Fin del flash back
No pude decirle lo que sentía..., El Toritsuka se fue muy desanimado y yo no pude hacer nada... .
Al día siguiente fue lo mismo, pero, Toritsuka estaba que me ignoraba o mejor dicho evitaba, tal vez fue incómodo la ocasión que surgió ayer y creo que en parte fue mi culpa por no decir nada... .
[Después de clases]
Y/N..._ utilicé mi voz para poder comunicarme con Y/N sinceramente me da penita pero necesito hacerlo_ Y/N necesito tu ayuda...
¿Kusuo-chan?, ¿Está todo bien?_ me dijo con preocupación
E-eh..., S-si solo quiero que me ayudes en a-algo
Bueno ^^_me respondió con una gran sonrisa
[Después de que kusuo le contara todo a Y/N]
Ummmmmm, ya veo. Te has "peleado" con Tori-chan
S-si
Bueno, dejando al lado que en parte fue culpa tuya, aunque nadie te obliga a estar con él así que no tienes porque estar decaído y menos sentirte mal. No es tu obligación estar en un relación amorosa con él_ dijo decidido y firme
Y-yo lo sé, pero él me gusta mucho..._ mencioné avergonzado
Ya veo. En ese caso deberías aclarar las cosas con él y no darle pensamientos erróneos.
¡G-gracias!_ salí corriendo del lugar. Fuí a un lugar en específico, al templo donde vivía Toritsuka.
Al llegar toque la puerta varias veces, un chico menor que yo abrió la puerta y me dejó pasar, fue muy amable. Después de ello me dirigí donde se supone que vive Toritsuka, me abrió la puerta y me dejó pasar..., Lo demás ya lo lo podré contar pero se que esa tarde y la noche fueron lo mejor de mi vida.
- - -
Llevo como 2 meses sin haber publicado ni un cap en Wattpad TT, perdón. Bueno, vengo a decir que ya estamos a 1 cap para el final :'), no estoy acostumbrada/o a escribir mucho y pues no creo que vaya a tener tiempo últimamente xd así que tal vez no publique nada en todo este año pero haré lo posible para darles un cap en éste mes. Gracias ✨💞
ESTÁS LEYENDO
Un Chico con Costumbres raras en Saiki K
FanfictionUn peruano ... cosa rara de escuchar, y encima si es un rarito social que duerme en clase para no estar aburrido ; pues nah no me estoy describiendo y no se si a ti tal vez ... , solo sé que este es una historia random y media rara xD. -portada hec...