TE AMO

19 3 0
                                    

JUNGKOOK se encuentra manejando directo a la casa de su novia Lisa, ya que irá a trabajar, así es trabajan juntos ya que al estar en una relación decidieron unir sus empresas y formar la más importante empresa de modelaje de todo Corea y Tailandia.

Kokiii:

Bebe sal estoy fuera.

Liz
Voy solo tomo un bolso

Kokiii:

TE AMO 💖

✅✅ VISTO

Lisa cuando será el día que evites decirme te amo, aunque me lo demuestres a diario me duele no escucharlo de tu hermosa boca.

Kok cuando será el día que deje atrás todo y pueda decirte te amo, se que el demostrarlo no es suficiente para ti, prometo que algún día lograré decirte sin necesidad de obligarme

Toque el claxon ya que Liz tardo más de lo dicho, y salió es realmente hermosa, cada día me convenzo que es la mujer con la que quiero pasar el reto de mi vida .

L: Hola amor buen día
K: hola bebe ¿dormiste lo suficiente?
L: lo hice ¿y tu?
K: por su puesto
L: bien vamonos
K: claro

El transcurso a la empresa fue igual que siempre ella y yo tomados de la mano diciéndonos cosas cursis.

K: bien amor te veo a la hora de la comida suerte con las modelos, te amo
L: si amor te deseo suerte en la junta yo también.

(Una vez más no lo dijo, Lisa me lastimas pero te entiendo no es fácil lo que pasaste.)

El día transcurrió normal salí de la junta y llego la hora de la comida fui al set por Lisa para ir a comer pero ella tenia demasiado trabajo así que decidí ir por comida y traerla aquí.

Compre comida Tailandesa para ella y obvio coreana para mi y espero no me mal entiendan pero hace mucho que Lizi no come sus platillos tailandeses favoritos así que decidí comprarlos, además solo suelo comer comida tailandesa cuando visitamos a las padres de Lizi ellos cocinan super rico.

K: amor te traje algo de comer, vi que tienes demasiado trabajo.
L: gracias amor, es así pero ven siéntate y comamos ahí, por cierto gracias te quiero mucho.
K: yo más amor.

Comenzaron a comer todo eran risas y miel sobre hojuelas, Lisa por un momento podía ser feliz y olvidar su terrible pasado en Tailandia , Kook era su lugar seguro y no esta dispuesta a dejarlo ir, Kook a estado con  ella desde siempre y nunca lo dejara ir o eso cree, ella siempre a querido la felicidad de Kook y esta dispuesta todo para que ambos sean felices.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿AUN LA AMO? ¿TE AMO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora