.
Pov jimin
Un día después de que me marche recibí una llamada de Jin, me tomó por sorpresa, al atender la llamada y escucharlo estuve a punto de colgar, hasta que escuche a yoongi... Su voz... El estaba llorando podía oírlo, se oía realmente desesperado. No pude evitar llorar al escucharlo rogando porque volviera, pero sabía que estaba fingiendo, no volvería a caer y entonces colgué la llamada.
Una semana después de que me fui de corea contacte a un abogado, pidiéndole ayuda para disolver mi matrimonio con yoongi, le pedí absoluta discreción sobre donde me encontraba y así fue, unos días después el abogado se contacto conmigo diciéndome que yoongi había firmado ya el divorcio, no podía negar que me dolió, pero era lo mejor.
Los días pasaban y al final decidí tener a mi bebé, era lo mejor, los meses transcurrían, termine mi cuarto año de la carrera, y tenía un trabajo aparte en una cafetería,la señora Hye me acepto aun estando embarazado ahí pase los próximos 8 meses. No niego que todos los días pensaba en yoongi y su recuerdo aun dolía, pero estaba dispuesto a olvidarlo, mi embarazo fue tranquilo, con antojos y vómitos nada fuera de lo normal, Momo me ayudaba tanto.
En mi último mes de embarazo conocí a jungkook, el era tan lindo que poco a poco se fue ganando mi cariño, tuve a mi bebé y jungkook estuvo a mi lado todo el tiempo, su apoyo y cariño era lo que necesitaba en ese momento, 1 mes después decidimos iniciar una relación, mi pequeño Kai lo adoraba, que aunque no quisiera jungkook se volvió su figura paterna, los meses pasaban y la relación entre jungkook y yo cada día era mejor, pero no me podía engañar yoongi aun seguía en mis pensamientos y claro que quería a jungkook y había cierta atracción pero aunque lo intentara jamás volvería a amar a nadie como lo hice con yoongi no podía, mi corazón solo pudo amar a un solo hombre, Kai era su vivo retrato, se parecían tanto.
Un año después termine mi quinto año de residencia en el hospital .
Durante estos dos años no había sabido nada de yoongi, lo último que había sabido era que el ya no era el jefe de la DEA, la razón nunca la supe, solo sabía que el dejó su cargo temporalmente , se me hizo tan raro que de la noche a la mañana dejara el trabajo que tanto había batallado en conseguir y sin poder evitarlo los recuerdos de aquellos días de Universidad entre el y yo apoyándonos mutuamente para lograr nuestros sueños llegaron a mi mente, siempre lo recordaría al igual que siempre recordaría lo que me hizo.
-: jimin cariño, en que tanto piensas ?
-: en nada, cosas sin importancia
-: seguro? - pregunto jungkook acariciando la piel desnuda de jimin
-: si amor
-: bueno... Te puedo hacer una pregunta
-: dime
-: por qué... Terminaste con tu ex, el papá de Kai?
-: es una larga historia, pero en resumen me mintió y engaño con otra
-: los viste?
-; no fue necesario, ella me escribió y me mando una fotografía revelando su relación de 3 años con el-: vaya... Qué imbécil, no se como fue capaz de engañarte
-: así son las cosas, pero ya no quiero hablar de eso, ahora es pasado
-: el no sabe de Kai? Digo me intriga demasiado saber el por qué nunca lo ha buscado
-: no no lo sabe, nunca supo que yo estaba esperando un bebé suyo
-: yo se que no soy nadie para opinar pero ¿no crees que tiene derecho a saber al menos que tiene un hijo?
-: no, el perdió todo derecho de algo cuando me engaño y traicionó, y porfavor dejemos el asunto por la paz - dijo jimin poniendose de pie para ir a ducharse
.
𝐀𝐧𝐧𝐢𝐞_𝐩𝐨𝐮
28/12/21
ESTÁS LEYENDO
𝒎𝒆 𝒏𝒊𝒆𝒈𝒐
Fanfiction"aun quedan tus retratos en cada rincón de la casa, desde que no estas daría todo lo que me queda por tenerte, por tenerte, me niego a perderte a más nunca verte, me niego a aceptar que lo nuestro ya acabó " - donde yoongi y jimin terminan su matrim...