CÓMO BART Y MILHOUSE

76 6 0
                                    

Avery Hyde

Bueno nunca pensé que la persona a la que menos quería ver se le ocurriera entrar a mi habitación, eso ya era llegar muy lejos, y que Alex estubiera viendo mis libros tan tranquilo de la vida como si fuera algo normal me hizo enojar.

—Oye niño, ¿no me escuchaste? , ¿Qué crees que haces aquí?

—Linda pijama.— mencionó ignorando lo que le había preguntado.

— ¿Es lo único que vas a decir?, te pregunté algo, ¿no?

Hace como que no escucha mi comentario y le da una vuelta a mi habitación antes de mirarme.

— No quiero pelear contigo Avery, ya ví que en una pelea me ganas; quiero algo mucho mejor que una pelea,— me miró con sus ojos penetrantes.— después de eso talvez podría irme de aquí.

—¿Qué quieres entonces?— pregunte con muy poca paciencia.

— Es muy fácil, solo quiero que te disculpes. — sonrió.

No me lo podía creer.

—¿Por qué lo haría?— pregunté incrédula.

— Dejame pensar; saliste de tu casa un día de fiesta, me golpeaste, estabas fumando y tú padre no sabe nada de eso, — Sonrie descaradamente— además, yo sé que tú no quieres que el se entere de esas cosas, amenos de que quieras problemas.

¿Eso es una amenaza?

Oh no.

— Alex, tú no tienes como probar eso, eh estado con mi hermano Harry, el es mi fachada, entonces puedes salir de mi cuarto, pintar un bosque y perderte.

—Que creativa;  — blanqueó los ojos— tienes que tener en cuenta que tu hermano no te respalda en nada, el el ahora es mi fachada, ya que tú padre y el mío no se enteran de que el y Noah, probablemente estén succionandose el uno al otro en este momento.— Con razón no me contesta.

Sabía que mi hermano era gay, pero nunca que salía con Noah, lo que me hace pensar que no le estoy poniendo mucha atención a Harry.

¿Por qué con Noah?

—Bueno, ¿A qué esperas ?, Discúlpate .

—No voy a hacer eso, no eres una persona de fiar además ni siquiera te conozco o tu a mi.

Lo dice la que golpea extraños .

—Entonces hablaré con tu padre.— Dijo sin darle mucha importancia.

—Mira muchacho, voy a decirte una cosa, yo no te voy a pedir perdón, métetelo en la cabeza o por donde quieras, si quieres que haga algo por ti dímelo y yo lo hago, pero jamás escucharás una disculpa de mi parte.

No puedo pedirle perdón, es algo contra mi orgullo.

—Bien, entonces tienes que cuidar a mi mascota por un mes,— ¿a su mascota?—tienes que ir mañana en la mañana a mi casa y te digo que tienes que hacer.

—¿En serio?, ¿solo cuido a tu mascota y ya está?

No creo que sea tan fácil.

—Si no quieres aún puedo decir le a tu pa...

—Noo, gracias ya te puedes ir, mañana paso a tu casa por tu mascota.

Lo empujo hacia la puerta y me quedo esperando a que salga ,no puedo permanecer más tiempo con el y ahora tengo que cuidar un perro—si es que es un perro—para que no me delate. Por dios, tengo que cuidar más lo que hago

Cierro la puerta y me tiró a mi cama, habia olvidado la pijama que traía y ahora entiendo el comentario de Alex—tengo puesta una pijama de shorts cortos y una camisa delgada.

Todo Lo Que Nunca TuvimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora