Nota: este cap tiene escenas que para algunos lectores puede resultar incomodo de ver ⚠️sangre alert⚠️
♡ 8 años despues ♡
L.b: YYY esa es mi historia :)
Harley queen: sisi entiendo todo el drama pero entonces ¡¡COMO CARAJOS!! Te volviste asesina en ningun lado de la historia lo dice
L.b:*come galleta* aaaaa detalles detalles... que chismosa eres -_-
Harley queen: tu fuiste la que empezó O~O
L.b: ay ya te cuento, pero encerio eres muy chismosa U^U
L.B NARRANDO
Aver, aver, aver, mmm por donde empiezo... ¡A! Ya se .
Todo empezo cuando la liga de la justicia me salvo
Me llevaron a un orfanato ya que ellos no podian con tanto estilo y flow el cual claramente tenia, bueno en verdad no me adoptaron porque no tenian tiempo para una niña :/ .
En el orfanato me dieron ropa nueva me crecio el pelo y segui mi vida normal
Hasta que un dia las monjas pedorras se volvieron locas y empezaron a matar a los niños que veian osea LITERAL a un niño lo degollaron. Todo fue culpa del JOKER el cual habia usado ese gas raro que te hacia ver y hacer cosas que no querias, en resumen te volvia loco igual que el.
Yo lo unico que hacia era esconderme de las monjas locas, nadie podia llamar a la policia ya que las monjas vigilaban el telefono, y nadie escuchaba el llanto de los niñod ya que las paredes eran extremadamente gruesas. De 400 niños solo sobrevivieron 200 las locas esas mataron a la mitad de niños que habian en el orfanato, cuando llegaban nuevos niños todos nos escondiamos en las habitaciones, las monjas los recibian estupendo pero eso solo duraba una semana ya que despues los trataba igual que a nosotros.
La unica forma de sobrevivir en ese lugar era estar muy bien escondido en la noche ya que a esa hora era vuando mas asesinatos ocurrian, algunos niños quedaron dementes debido a todo ese trauma, tanto fue el trauma que empezaron a matarse entre ello, ya la hora del almuerzo no era la misma, no sabias si lo que te estabas comiendo era carne de vaca o carne del niño que dias antes no organizo su cama, en las noches habia que dormir con un ojo abierto, a veces ni se dormia y otras ni siquiera dormias en tu cama si no escondido en algún rincón del lugar.
No hice amigos la verdad ya que era inutil, no solo porque al dia siguiente al menos 5 niños noo amanecían si no que una vez una chica se hizo un grupo de amigos los cuales planearon escapar juntos, pero todo fue mal ya qur los niños la sapiaron XD con las monjas y las hijas de su fruta manger la mataron, la verdad no me habia encariñado con ella ya que era un poco... estupida, si creo que esa es la palabra que mejor le queda
Todas las noches lo unico que se veia era sangre y lo unico que escuchaba era los llantos de algunos niños siendo masacrados
De hecho una ves tuve una pesadilla con la niña estupida, se decia que vagaba por el pasillo donde la asesinaron esperando a que uno de sus "amiguitos" pasara para ...
Matarlo
ESTÁS LEYENDO
☆♤♡LITTLE BLOOD♡♤☆
Science Fictioncreadora: hola gente esta es la primer historia que escribo tratara sobre un personaje creado por mi (drog@d@) imaginacion su nombre es ♧LITTLE BLOOD♧ es parte del mundo de DC es una villana y en este libro les contare su historia y aventuras NOTA:...