luego de aquella noche no hemos vuelto a cruzarnos, como si fuera una obra macabra del destino...
que injusto que es este universo por darme la posibilidad de probar una pisca de lo que quizás hubiera sido mi gran noche de triunfo y de la nada me lo arrebata como un villano le arrebataría un dulce a un niño, pero a mi nadie me deja con las ganas...no volviste a aparecer y sin duda me estaba volviendo loca, comencé a indagar que hacías después de clases, resulto que trabajabas en un Starbucks a medio tiempo, pero eso no me servía era irrelevante para saber el porque te negaste a entregarte a mi en cuerpo y alma aquella noche, necesitaba una respuesta y la necesitaba ya, no me alegraba mucho el hecho de verte cruzar los pasillos oscuros de la villa para llegar a tu casa, no me agradaba el hecho de que tus bellas manos delgadas buscaran un cigarrillo y se lo llevaran a la boca, para luego acabarte 5 cigarrillos en 5 minutos 30 segundos, pero por sobre todo no me gusta el ver a ese maldito hombre en tu puerta todas las noches desde hace una semana y 3 días, al que besas como si no hubiera un mañana, ese hombre de quizás unos 36 años, con una barba canosa y el entrecejo fruncido, aquel que luego de cederte su boca intenta inmiscuir sus manos traviesas donde no debía. en el lugar donde a mi no me dejaste ingresar pero MOMENTO...
quitaste su mano, pero no lo alejaste como a mi ¿por qué diablos estas abriendo la puerta?, veo como las luces de tu casa siguen apagadas pero la de tu cuarto se enciende, justamente el mismo cuarto en el que pude sentirte por un tiempo que sin duda fue mágico; un Árbol se interpone en mi camino y me obstruye la vista, decido acercarme lentamente como lo he hecho durante estos últimos días, la luz se apaga solo dejándome observar siluetas alumbradas por la luna, moviéndose al ritmo del viento, ese viento que de la nada olía a inmundicia, observo tu cuerpo como aquella noche, arqueando tu espalda y con los brazos de ese sucio hombre enrollados en tus pecho, debo admitirlo tu cuerpo comenzó a brillar quizás por el sudor y te veías jodidamente sexy... tanto que la sangre de todo mi cuerpo empezó a hervir quemando mis ojos y generando en mi cabeza situaciones un tanto extrañas.
se han dormido...
no puedo creer que seas así, te metiste en mi vida para desacomodarla, para hacerme palpitar y excitar con solo tu silueta, me diste pie a que yo comenzara todo... pero este viejo te arrebato de mis manos y consiguió lo que yo no pude aquella noche, lograr que gritaras su nombre; Levan, espere un par de minutos a que ambos se durmieran profundamente, quizás nunca te diste cuenta pero siempre te olvidas de cerrar la ventana, ¿Qué como lo se? amor... te he estado observando desde aquella noche en la que no me dejaste seguir con nuestro amor. siempre que dejabas el celular te llevaba tan solo 7 minutos y 57 segundos el dormirte. obviamente después de tanto tiempo logre abrir la ventana sin que tu la escucharas, asi que esta noche lo hice tal y como lo practiqué, estoy parada al lado de ese imbécil de Levan, wooo... sin duda sus hijos lo van a extrañar. ¿ah no lo sabias? si tiene 3 hijos, dos niñas y un niño, las mellizas son muy bonitas, el te engañó.
igual que tu a mi pero tranquila... no te guardo rencor
las cosas generan caos en nuestras cabezas solo si no sabemos controlar nuestros sentimientos, así que con mucha tranquilidad tomo mi frasco de temazepam en solución que siempre llevo en el bolsillo porque vamos... desde que comencé a observarte de cerca en las noches no he podido conciliar el sueño muy bien, sin duda me daban ganas de masturbarme a tu lado cada vez que gruñías entre sueños; tomo una pequeña servilleta y la unto para luego ponerla en tu nariz solo un poco para que puedas relajarte mucho más, ha llegado el turno de tu querido levan por supuesto yo a el no lo amo no le voy a tener tanta piedad como a ti...
tomo el mismo pañuelo de temazepan y le coloco mi otra solución la cual es muy efectiva pero no la uso muy seguido ya que si mezclas ambas no duermes sino que te desmayas por unas 2 horas maso menos, una vez que ambos estuvieron inconscientes ya era libre de poder hacer lo que sea con ese imbécil pero... ¿matarlo justo a tu lado no seria muy triste? digo, no seria divertido.
así que lo tome por los pies y lo arrastre fuera de la cama, ese maldito era jodidamente pesado, tanto que su cabeza resonó muy fuerte al golpear contra el suelo, pero no lo suficiente como para dejar un rastro de sangre, acomode las mantas a tu lado y me quede observándote por unos segundos, tienes una nariz perfecta mora; te despedí con un pequeño beso en el lunar que se posa en la comisura de tu labio inferior izquierdo.
comencé a arrastrar a ese hijo de puta por tu cuarto hasta sacarlo de la habitación, pensé que seria mas fácil tirarlo por la ventana y que pareciera un suicidio pero eso conllevaría a la policía y le avisaría a la familia de levan, los cuales descubrirían que es una insignificante mosca que solo los estuvo engañando durante estos días y eso no seria bonito... solo dejémoslos con una buena imagen del señor y enviémosle un dedo de recuerdo a su esposa. continúe arrastrándolo y lo lleve fuera de la casa debajo de la ventana por la que entré en donde había dejado una carretilla sin duda con eso iba a ser mucho mas fácil trasladarlo pero antes lo cubrí con un poco de tierra, porque si bien no había gente fuera de casa a estas altas horas de la noche, no quiero que se encuentren la horripilante situación de un hombre engañando a su esposa.
ESTÁS LEYENDO
¿como olvidar?
Random¿Cómo pudiste olvidar el como nos conocimos? .... la primera vez que nuestras miradas chocaron sentí una gran necesidad de saber quien eras ¿la razón? no lo se .... tus ojos llenos de frialdad y tus rasgos faciales se quedaron plasmados en mi mente...