Era un dia nublado, algunos llevaban paraguas y otros chaquetas, pronosticaban lluvia pero no sabia de que hora empezaría. Pero esto es algo raro ya que todos los dias hizo un calor de mierda, estamos recien en marzo. No deberia llover, bueno de la nada le pinto a la tierra llover.
No me quejo pero es incomodo estar con chaqueta.
Estaba cruzando la avenida pero casi me atropella un coche pasando en rojo.
-E PELOTUDO DE MIERDA ESTA EN ROJO RETARDADO DE MIERDA
Le grite obviamente, pero después se escucharon las sirenas de la gorra y también cruzaron en rojo, obviamente corrí hacia la vereda y supuse que lo estaban persiguiendo.
Bueno llegue a la u, faltaban 10 minutos para entrar, algo ansioso ya que por lo menos a mi me costo una chota sacar el ultimo curso.
Pero sabia que podría llegar a tener éxito.
Van a hacer largos 4 años..
Bueno llegue al pasillo donde decia en que sala esta cada carrera.
La mia estaba en el 3cer piso, subi y ya me habia arrepentido de venir, subir todos los dias 3 pisos es mucho.
Bueno llege pero fui al baño a tomar agua, tome como un nene chiquito.
Tocaron el timbre, me sentía como en el colegio...
Llegue a mi sala y me sente en un banco atras pegado a la ventana, nuestra sala iba por escalones por decir eran 3 filas de puros bancos y después en la fila de mas abajo estaba la pizarra.
No entiendo, si estudiare audiovisual necesitaremos computadores, no?
Llegaron los demas en esta sala se veian mas hombres que mujeres, alguien se sento en el banco alado mio, tenia pelo negro y un aro en la nariz. Me fije un poco mas y tenia un expasor grande muy grande.
-que me miras tanto?
-u perdon
Y mire hacia al frente
-bueno no importa como te llamas?
-Rodrigo
-chúpalo y después te lo digo, no mentira perdon, me llamo Tomas.
-aa sos comediante?
-porque crees que estoy aqui? Obviamente soy comediante.
-buenos dias, soy el profe que les hara clases este año, antes que nada quiero saber de ustedes, y porque estudiaron esta carrera que les dará migas de pan.
-me cae bien el profe
-se ve amigable
-bueno veo que alguien quiere empezar, TU NIÑO CON EL ARO PRESENTATE.
Pense que me hablaba ami, pero veia a tomas.
-u bueno, me llamo tomas, tengo 23 y estudie esta carrera para... um nose solo la queria estudiar.
Y se sento, como no sabia porque estudiaba esta carrera?
-bueno no importa, tampoco es que te sirva de mucho, bueno el siguiente, tu niño con el aro en la nariz.
Voltee de nuevo pensando que me hablaba a mi, pero de nuevo veia a otro pibe.
-bueno me llamo ivan, tengo 21 y quería estudiar esta carrera para volverme "profesional" en internet.
el tal Ivan dijo eso mientras hacia como comillas con los dedos
-como profesionalmente?
-umm tipo, yo por lo menos hago videos y quiero que se vean llamativos y a la vez profesionales..
eso me llamo algo la atención,es como yo?
-oo ya veo, no importa vos dale
Y siguieron preguntando,y adivinen a quien no le preguntaron nada.
Si a mi. Me paso de largo el viejo choto.
El viejo dijo si teníamos computadores, la mayoría dijo que si,pero algunos tenían pc, no laptop, creo que así se decía.
Bueno como yo tenia pc no podía levantarme la mano obviamente.
Nos dijo que hay una sala de computación que prestaban computadores, nos dijo a mi y a tomas ir a buscarlos, AL FIN se da cuenta que existo, viejo de mierda.
Bueno fuimos a buscarlos, estaban en una maleta.
Tomamos la maleta y fuimos.
-gracias tomas y..
Si como no me pregunto el viejo de mierda no se sabe mi nombre.
-carrera, Rodrigo carreta para que sepa viejo pelotudo-obviamente dije eso ultimo en mi mente,no quería quedar mal el primer día.
Y nos fuimos a sentar.
El viejo repartió computadores y empezamos al fin la primera clase de universidad.
Me emociona algo, algo mucho.
———-
este es el primer Cap jeje bueno espero que les guste, después serán mas largos pero quería dar una buena introducción, se que no hay mucho modismos argentinos,pero quiero hacer la historia "neutral" pero sin perder la esencia que los hace a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes,pero a la vez iguales
Randomcarrera va a la universidad, loco no? Desde ahí conoce a Ivan, el pibe más atractivo de esa universidad . Ellos eran muy diferentes en muchos aspectos pero tenían algo en común que los hacia iguales. Esta no será una historia de un romance oportuno...