0

315 12 0
                                    




Hola soy Lisa Haley C., tengo 13 años y vivo en StoneyBrock.

Cuando tenia 2meses mi mama se suicido por mi culpa, o eso decía mi papa, mi papa me abandono hace mas de 7 años, nunca me dijo un "te amo" o un "que te vaya bien hija" nada, en realidad me siento destrozada por dentro, pero como de costumbre finjo que no pasa nada..

Hace 6 años me vine a "vivir" con los Thomas, y diran:Lisa, por que en comillas, es por que yo duermo la mayoria de veces en la casa de los Thomas, pero en la casa de mi papa estan mis cosas y eso.

Sam, Sam es el Chico que me arregla mi corazón en todos mis ataques de ansiedad pánico y asma, es mi mejor amigo, y en verdad lo amo mucho.

Kristy, Kristy y yo somos la una para la otra, o eso dicen todos, somos como hermanas, o algo así, somos muy unidas, y desde que tenemos 6 años somos adictas a las gorras. Lo que no es chistoso, es cuando Kristy cuando pierde el control empieza a decir estupideces que duelen, ya me a pasado varias veces, somos de esas personas que nos amamos y se pelean y a la semana ya están bien de nuevo, es muy raro, pero Kristy lo es todo para mi aun que no se note..

Hace 5 años me diagnosticaron Asma Incontruleble, eso significa que la tendré toda mi vida hasta que me pudra, o me atropellen o me asesine un loco borracho, yo que se, se puede quitar, pero es con una operación muy pero muy riesgosa y Liz no quiere. Así que utilizo inhalador de los normales.

-

-Hi Lady's and Gentlemen, chicos, si les incomoda ser Char diganme no hay problema, tambien si tienen una idea o preferencia permítanme saberlo bai <3!!.

Chicxs les recomiendo la letra fonts "Avenir" es muy bonita, pruebenlo :D.

Chao!!

ADMITELO-.Sam ThomasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora